Estudiando sin asistir, alguna sugerencia?

Estudiando sin asistir, alguna sugerencia?

de Ismael Manuel Da Rosa Longo -
Número de respuestas: 4

Buenos días,

Estoy intentando llevar el mismo ritmo de clases pero sin asistir(por temas laborales y personales me es imposible asistir a la mayoría de los horarios), pero estoy apoyándome en Openfing así como en el material publicado y en otras bibliografías. 

Mi plan es asistir a los prácticos que pueda según los horarios, pero no creo poder ir a todos. Hay alguien que esté o haya seguido un método parecido al mio? Me gustaría recibir sugerencias para encararlo de la mejor manera y poder llegar a los parciales con una buena preparación.

Me gustaría recibir alguna sugerencia docente o estudiantil.

Muchas gracias!

Buena jornada

En respuesta a Ismael Manuel Da Rosa Longo

Re: Estudiando sin asistir, alguna sugerencia?

de Fernando Torres -

Ismael, 

mi primer recomendación es que le metas mucho. 

En cuanto a lo de openfing, la verdad que está bueno que estén las clases grabadas para que las puedas ver mil veces, de todas maneras perdés la posibilidad de preguntar dudas en el momento. Para contrarrestar esto, te recomiendo escribir las dudas en algún cuadernito mientras estás viendo los videos para luego preguntar todas juntas a algún docente de teórico.

Como última recomendación, intentá tener los prácticos al día, siguiendo las instrucciones que Marcos sube junto con cada práctico.


Saludos,

Fernando.

En respuesta a Fernando Torres

Re: Estudiando sin asistir, alguna sugerencia?

de Ismael Manuel Da Rosa Longo -

Fernando,


Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias.

Sin dudas que me van a servir mucho durante la carrera. 

Saludos,

Ismael.

En respuesta a Ismael Manuel Da Rosa Longo

Re: Estudiando sin asistir, alguna sugerencia?

de Nicolas Eidelman Grossman -

Se que el tema es de hace tiempo, pero un tip que me sirvio a mi fue aprenderme las definiciones y teoremas (como aplicarlos y sus resultados) sin perder tiempo en las demostraciones. Eso lo deje para los parciales. Y obvio,hacer full practico y tratar de no faltar a clase de practico. Por cierto ahora estoy con cal2.
Saludos

En respuesta a Ismael Manuel Da Rosa Longo

Re: Estudiando sin asistir, alguna sugerencia?

de Virginia Nataly Pombo Rey -
Manuel, yo estoy más o menos en la misma situación, tal vez podemos, si los horarios te lo permiten, juntarnos para mantener al día los prácticos, cosa que me está costando un poco!


Saludos!