Grupo diversificados

Grupo diversificados

de Yanina Isabel Pereira Garcia -
Número de respuestas: 4

Hola, no estoy en ninguno de los grupos, me habia anotado la primera vez y la segunda no porque dijeron que nos juntemos con gente con nuestros mismos horarios o que nos quedara bien a todos juntarnos y recién paso la primera semana de clase, las personas que conozco son todas de mi misma categoría y no he encontrado gente con mis horarios, pero quiero estar en algún grupo.

Gracias

En respuesta a Yanina Isabel Pereira Garcia

Re: Grupo diversificados

de Camila Quintero Viva -

Me paso igual, yo voy a la facultad de química(en la cual me pasan falta si no voy) y se me complicaba bastante para coincidir en horarios, no podía elegir al azar, y no sabia que tenia tan poco tiempo para inscribirme considerando que los horarios de la Fing los colgaron bastante tarde y que nosotros vamos modificando nuestros horarios a medida que vamos a clase(sabemos que las clases empezaron el 1ro) dependiendo de si el profesor nos sirve o no, o vamos viendo que materias hacer probando el ritmo, realmente no me dio el tiempo para coordinar las dos facultades y el grupo diversificado con gente que coincidiera conmigo teniendo en cuenta las categorías, no encontré el mail que decía la fecha limite, sino me hubiera manejado de otra manera.

Saludos y gracias.


En respuesta a Camila Quintero Viva

Re: Grupo diversificados

de Jennifer Daiana De Rugeris Cardeza -

Estoy en la misma situación que ustedes, hoy se lo voy a plantear a Juliana porque capaz unos cuantos estamos en la misma situación! Que horario les queda bien? Yo puedo los viernes a las 18:00 y estoy en la categoria entre 15 y 25 puntos

En respuesta a Jennifer Daiana De Rugeris Cardeza

Re: Grupo diversificados

de Camila Quintero Viva -
Las dos tenemos mas  de 25 y podemos solo los viernes