Recursar laboratorio

Recursar laboratorio

de Agustin Becerra Gonzalez -
Número de respuestas: 7
Hola, yo aprobé el curso de Redes de Computadores en el 2014. Si la recurso, exonero los obligatorios o debo hacerlos de nuevo?

Gracias.


En respuesta a Agustin Becerra Gonzalez

Re: Recursar laboratorio

de Eduardo Grampin -

Debes recursar el curso completo, incluyendo los obligatorios, la explicación completa está en https://eva.fing.edu.uy/mod/page/view.php?id=58491

Saludos,
Eduardo

En respuesta a Eduardo Grampin

Re: Recursar laboratorio

de Denis Leonardo Alvez Da Costa -
Buenas tardes!!

Me comunico para consultarles hasta cuando tenemos para presentarles el certificado de bedelía que justifica que salvamos el curso de las asignaturas 1406 y/o 1433?

Muchas Gracias!

Saludos!!

En respuesta a Denis Leonardo Alvez Da Costa

Re: Recursar laboratorio

de Eduardo Grampin -

Vamos a recibir los comprobantes esta semana y la siguiente, cuando cierra la inscripción al curso.
Lo más conveniente es que lo lleven a la clase de teórico.

Con respecto a la pregunta acerca de los obligatorios, DEBEN ser resueltos por TODOS los estudiantes, incluyendo quienes hayan salavado el curso anteriormente y estén re-cursando. La únca excepción es para estudiantes de las asignaturas viejas, y está explicado en https://eva.fing.edu.uy/mod/page/view.php?id=58491

Saludos,
Eduardo


En respuesta a Eduardo Grampin

Re: Recursar laboratorio

de Maria Jose Yañez Dacosta -

Hay un punto que no me queda claro y es cuando dice:  "Esta exoneración NO es aplicable a quienes ya se hayan acogido a esta resolución y no hayan aprobado el curso."

Dice si no se aprobó el curso.

Por lo tanto si  el año pasado me acogí a esta resolución y lo aprobé, ¿podría nuevamente utilizar el exonerar el obligatorio?

Por las dudas aclaro que yo curse Redes-1433 en el 2011.

Perdón por las molestias, saludos.



En respuesta a Maria Jose Yañez Dacosta

Re: Recursar laboratorio

de Eduardo Grampin -

Hay momentos en que parecería que no estamos en Ingeniería sino en Derecho.
El hecho es que si ya te acogiste al beneficio y vas a recursar, no se aplica nuevamente.

Saludos,
Eduardo