Hola, quería saber si existe la mínima posibilidad de cambiar los horarios de las clases para las 15.30 hs o más tarde, ya que para la gente que trabaja es imposible cursarla teniendo en cuenta que es una materia con asistencia obligatoria.
Gracias
Hola, quería saber si existe la mínima posibilidad de cambiar los horarios de las clases para las 15.30 hs o más tarde, ya que para la gente que trabaja es imposible cursarla teniendo en cuenta que es una materia con asistencia obligatoria.
Gracias
Buenas!
Yo estoy en la misma situación que Nicolás. Hay posibilidad de cambio?
Gracias, Romina
Si, la verdad que el horario es muy complicado para cualquiera que trabaje. Me parece que no esta bueno limitar el curso de esta forma rigiendo la asistencia obligatoria. Debido al horario de la materia (que los horarios de bedelias dicen que es de 14.00 a 16.00), no se podría ver de sacar la obligatoriedad de las clases?
Gracias
Saludos
Me sumo al pedido de los compañeros, estaría bueno que cambien el horario o que las clases no sean obligatorias.
Saludos.
Buenas, me sumo al pedido, no habría posibilidad de cambiar para un poco mas tarde aunquesea?
La verdad es practicamente imposible el horario para quien trabaje.
Gracias!
Estoy en la misma situación, pediría revisar el horario o la obligatoriedad de las clases.
La mayoría de los estudiantes además trabaja.
gracias.
Me sumo al pedido, imposible ir para los que trabajamos...
Gracias!!