Inscripcion al examen del 21 de Julio

Inscripcion al examen del 21 de Julio

de Matias Asencio Mallo -
Número de respuestas: 5

Acabo de confirmar que tengo que dar el examen, pero cuando entro en la pagina de bedelias para inscribirme, no me aparece la opción de calculo 1.

Todavía faltan 6 días para este, que puedo hacer?

En respuesta a Matias Asencio Mallo

Re: Inscripcion al examen del 21 de Julio

de Nicolas Eidelman Grossman -

Yo fui a bedelias porque no tenia acceso a mi cuenta (iba a ir ayer que era el ultimo dia pero había paro -.-) y me dieron a entender como que ya cague y hay que mandar una carta a la decana, etc etc.

A ver si responde algún profe, porque faltando una semana y considerando que hubo paro podrían hacer alguna excepcion

En respuesta a Nicolas Eidelman Grossman

Me paso lo mismo en bedelias, ahora estoy esperando a que abra Asistentes academicos para consultar con ellos sobre enviar esa carta a decanato. El tema que no la voy a poder entregarla hasta el martes, porque el lunes es feriado. 
En respuesta a Matias Asencio Mallo

Bueno la situación es la siguiente, según todo lo que pude informarme esta mañana hay que aclarar:

1. Estoy esperando la resolución de asistentes académicos que me van a enviar un mail por la tarde, pero seguramente no me recomienden  enviar la carta a decanato porque en MI caso, seria una "inscripción tardía por desinformación", es decir, los profesores responsables del curso de Calculo 1 subieron las notas finales el día 13/7, y el ultimo día para inscribirse al examen era el día 14/7, así que yo podría haberlo hecho por las dudas y no esperar a ver que pasaba en la muestra. Además, toda la información referente a el ultimo día para inscribirse esta hace tiempo en la pagina de bedelías.
  2. Vos un parcial podes darlo, si el profesor responsable esta de acuerdo, sin estar en el acta (lista), siempre y cuando tengas un tramite en curso. El parcial digamos que queda sin corregir hasta que tengas la resolución del mismo. En los exámenes no pasa asi, según las "leyes" solo pueden rendir examen aquellas personas que están en el acta (lista).

Entonces, en el supuesto caso de que asistentes académicos me de la luz verde, y yo el martes 19/7 presente la carta en mesa de entrada, también necesito que el profesor se la juegue y me deje darlo.

Es un panorama complicado, capaz que en el caso de tener un buen argumento de porque no te pudiste inscribir a tiempo, tenes mejor suerte.

Lo mejor es siempre anotarte por las dudas, que después los que trabajan en bedelías van a realizar el control de inscripción.

Saludos.