Acabo de confirmar que tengo que dar el examen, pero cuando entro en la pagina de bedelias para inscribirme, no me aparece la opción de calculo 1.
Todavía faltan 6 días para este, que puedo hacer?
Acabo de confirmar que tengo que dar el examen, pero cuando entro en la pagina de bedelias para inscribirme, no me aparece la opción de calculo 1.
Todavía faltan 6 días para este, que puedo hacer?
Yo fui a bedelias porque no tenia acceso a mi cuenta (iba a ir ayer que era el ultimo dia pero había paro -.-) y me dieron a entender como que ya cague y hay que mandar una carta a la decana, etc etc.
A ver si responde algún profe, porque faltando una semana y considerando que hubo paro podrían hacer alguna excepcion
Uh, cualquier novedad avisa
Bueno la situación es la siguiente, según todo lo que pude informarme esta mañana hay que aclarar:
Entonces, en el supuesto caso de que asistentes académicos me de la luz verde, y yo el martes 19/7 presente la carta en mesa de entrada, también necesito que el profesor se la juegue y me deje darlo.
Es un panorama complicado, capaz que en el caso de tener un buen argumento de porque no te pudiste inscribir a tiempo, tenes mejor suerte.
Lo mejor es siempre anotarte por las dudas, que después los que trabajan en bedelías van a realizar el control de inscripción.
Saludos.
Fa demas gracias por la info vamos a ver si hay suerte.