Parcial 9 de julio

Parcial 9 de julio

de Claudio Antonio Mannise Briozzo -
Número de respuestas: 25

Buenas noches, escribo para comentar que en el parcial de hoy, en el ejercicio 1, en mi salón no se aclaró como estaba aplicada la tensión sobre el rígido. A pesar de que hubo varias consultas al respecto, la respuesta fue que no podían decirnos cómo era. En cambio en otros salones, se aclaró que la tensión se aplicaba en el punto más alto del disco con dirección horizontal.

Por favor, quisiera consultar si se va tener en cuenta el razonamiento aplicado posteriormente en el ejercicio, a pesar de haber colocado mal la tensión.

Desde ya, muchas gracias


En respuesta a Claudio Antonio Mannise Briozzo

Re: Parcial 9 de julio

de Alfonso Ruibal Firpo -

 Me adhiero a la consulta, deberian establecer de antemano que dudas se pueden responder y cuales no, asi estariamos todos en igualdad de condiciones para realizar el parcial.

En respuesta a Claudio Antonio Mannise Briozzo

Re: Parcial 9 de julio

de Ignacio Delgado Aiello -
En vez de ganar respuestas para todos van a ganar respuestas para nadie y todavía dejar pegado al profesor que ayudó de onda.
En respuesta a Ignacio Delgado Aiello

Re: Parcial 9 de julio

de Gonzalo Barreiro Jachmanian -
A ver flaco no quiero dejar pegado a ningún profe, las cosas las tendrían que haber hecho bien y si las hicieron mal bueno que se hagan responsables como cuando yo me equivoco en un parcial y me bajan la nota,  me hago responsable. En este caso si aclararon la letra en algunos salones quiere decir que no estaba del todo clara. Espero que me ayudes a preparar el examen fenómeno. Saludos gonzalo.


En respuesta a Gonzalo Barreiro Jachmanian

Re: Parcial 9 de julio

de Diego Barreiro Indart -

Bueno, yo venía haciéndome el gil, pero me parece que se pasan un poco...

Los profesores no nos tienen que contar "dónde se aplica una fuerza"... en un parcial. Tenés todo el semestre, consultas, enfoque y la mar en coche para aprender Mecánica Newtoniana. En el parcial vas a mostrar lo que aprendiste, no a que te enseñen más. Si un profesor contestó algo "de más", problema del profesor, y bien por los que lo aprevecharon. Yo soy de los que me comí la pastilla con esto, puse la fuerza en la masita y me entreveré 40 minutos con cuentas al dope. Pero me hago cargo, no existe salir a reclamar porque alguien ligó y le explicaron algo que, con el diario del lunes, parece hasta obvio. Nos lo comimos, punto, y si por eso marchamos nos vemos el 30. Tampoco es el fin del mundo.

Por las dudas, llevo 2 años peleando con esta materia, no me da igual irme a examen. Pero cuando te falta meterle más práctica, no tiene sentido buscar culpables, estudiás más para la próxima y listo.


Saludos

En respuesta a Gonzalo Barreiro Jachmanian

Re: Parcial 9 de julio

de Ignacio Delgado Aiello -

Si te fuiste a examen por algo es. Si te hubieran dado a vos la ayuda te quedabas callado como un campeón, entonces como es la joda? Cuando ligan los demás me quejo y cuando ligo yo juego callado? No me parece...

Y vale aclarar que en mi salón estaba el encargado del curso (Horacio) y no respondió ni una duda que no fuera de letra, a mí tampoco me ayudaron.

En respuesta a Ignacio Delgado Aiello

Re: Parcial 9 de julio

de Federico Sebastian Choca Goimil -

Me parece que el que hizo el primer reclamo no esta quejándose porque no dijeron donde se aplica la fuerza ni como, sino que en algunos salones se aclaro y en otros no. Tampoco se queja de que a un par de personas le dijeron, sino que en algunos salones se aclaro y en otros no, reclama que no hay igualdad de condiciones para hacer el parcial. Lo que me parece que esta bien, y de ultima aunque no compartan esta en todo su derecho el reclamo. saludos

En respuesta a Claudio Antonio Mannise Briozzo

Re: Parcial 9 de julio

de Alfonso Ruibal Firpo -

No es para quejarse ni para ganar mas puntos, el compañero mannise plantea lo ocurrido. Nos gustaria simplemente saber porque en algunos salones si se respondio y en otros no. Y mas que nada, la consulta va a los docentes. Si algun estudiante se adhiere a la consulta mejor, si no, no veo el interes en comentar ni tratar de imponer su opinion. Es una consulta en un foro, que no se transforme en una discusion personal. Graciass