[Práctico 11][ejercicio 1] de Natalia Stephanie Pacheco Sosa - martes, 28 de junio de 2016, 17:17 Número de respuestas: 2 Buenas tardes:Me tranque en la parte w) y u) no se como hacerla.la parte o) me dio raíz de 3, esta bien??Se agradece alguna ayuda.Gracias. Enlace permanente Responder En respuesta a Natalia Stephanie Pacheco Sosa Re: [Práctico 11][ejercicio 1] de Bernardo Marenco - miércoles, 29 de junio de 2016, 11:18 Buenas,el o) da , está bien. Respecto a los otros dos, tal vez te sirva la siguiente propiedad:Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Bernardo Marenco Re: [Práctico 11][ejercicio 1] de Natalia Stephanie Pacheco Sosa - miércoles, 29 de junio de 2016, 15:21 Con eso me salio :) gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Natalia Stephanie Pacheco Sosa Re: [Práctico 11][ejercicio 1] de Bernardo Marenco - miércoles, 29 de junio de 2016, 11:18 Buenas,el o) da , está bien. Respecto a los otros dos, tal vez te sirva la siguiente propiedad:Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Bernardo Marenco Re: [Práctico 11][ejercicio 1] de Natalia Stephanie Pacheco Sosa - miércoles, 29 de junio de 2016, 15:21 Con eso me salio :) gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Bernardo Marenco Re: [Práctico 11][ejercicio 1] de Natalia Stephanie Pacheco Sosa - miércoles, 29 de junio de 2016, 15:21 Con eso me salio :) gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder