Errores en Segunda Prueba EVA

Errores en Segunda Prueba EVA

de Pablo Mathias Perdomo Madruga -
Número de respuestas: 5
Buenas quiero hablar sobre dos errores en las soluciones de la segunda prueba eva.
No veo el error en lo que yo anote como verdadero o en las opciones que me faltaron completar, les paso a mostrar :D

Pregunta 2
En esta pregunta marque que no es continua en 2 y 3, no entiendo porque tambien en -1 no es continua (puede que no me acuerde de algo y me lo haya comido)
Dejo adjunta la imagen con las respuestas finales y una grafica de la funcion. En la grafica marque la asintota 2 y 3 para que se note mas.

Pregunta 5
En esta pregunta me piden hallar el limite de raiz de equis menos dos sobre equis menos dos, cuando equis tiende a cuatro. Yo lo que hice ahi es en equis sustituir por cuatro y me da cero el resultado, creo que daria un cuarto si hubiera algun tipo de indeterminacion, pero aqui no ocurre (creo).

Mas que una accion individual la de reportar estos posibles errores lo hago porque muchos compañeros por lo que he visto tuvieron las mismas preguntas y puede que alguno de ellos necesite ese puntaje favorable para tener este semestre aprobado tanto en la prueba de EVA como en la prueba presencial.

Desde ya saludos, Pablo
Adjunto pregunta2.png
Adjunto pregunta2grafica.png
Adjunto pregunta5.png
En respuesta a Pablo Mathias Perdomo Madruga

Re: Errores en Segunda Prueba EVA

de Pablo Mathias Perdomo Madruga -
En respuesta a Pablo Mathias Perdomo Madruga

Re: Errores en Segunda Prueba EVA

de Diego Kiedanski -

Hola,

En la pregunta de la función continua, -1 no existe porque la raíz de -1 no existe.

Con respecto al límite tenés razón. Voy a re corregir a mano esos casos.

Gracias por las observaciones.

En respuesta a Diego Kiedanski

Re: Errores en Segunda Prueba EVA

de Mariana Veronica Martinez Ros -

Hola, aprovecho para consultar porque a mi me paso algo similar con el limite de la funcion. Es posible que el error sea de la pagina?? 

En respuesta a Mariana Veronica Martinez Ros

Re: Errores en Segunda Prueba EVA

de Diego Kiedanski -
Había un error en la solución, pero fue solucionado y actualizados los puntos en consecuencia.

Revisá el cuestionario y si tu duda persiste, pregúntame otra vez :)

Saludos