Notas del Curso.

Notas del Curso.

de Genaro Rodolfo Pardo D'Esteban -
Número de respuestas: 5

Hola compañeros.

Hace aproximadamente unos días tuve la mala suerte de que me robaran la mochila con 2 cuadernos y un libro, uno era el de las notas de Calculo, le iba a pedir a alguien si me puede prestar un cuaderno o sacar fotos o algo porque no tengo ningún material ya que el libro también estaba en la mochila y no pude recuperar nada.

Muchisimas gracias y disculpen la molestia.

En respuesta a Genaro Rodolfo Pardo D'Esteban

Re: Notas del Curso.

de Natalia Stephanie Pacheco Sosa -

Buen día:


Que mala suerte, mira tengo los apuntes completos, desde el primer día de clase a la fecha.

Hoy estaré en la fing a eso de 14:40 estudiando. Si quieres te lo presto para que le saques copia.

Cualquier cosa avísame.

En respuesta a Natalia Stephanie Pacheco Sosa

Re: Notas del Curso.

de Rafael Enrique Gutierrez Lopez -
hola!
que tal, a mi no me es posible ir a casi ningun teorico, tenia un amigo que me pasaba apuntes cuando empezamos pero el dejo el curso y ahora estoy solo con el libro.
te sera posible a ti un dia de esta semana prestarme los apuntes unas horas para revisar y ponerme al dia si fueras tan amable.
saludos y gracias!
En respuesta a Genaro Rodolfo Pardo D'Esteban

Re: Notas del Curso.

de Lucia Carolina Gainza Mandagaray -
Hola, tal vez te sirva estar en el grupo que hay de calculo en facebook. Te paso el link https://www.facebook.com/groups/771003343001842/  

Aca suben fotos de las clases y archivos con apuntes, y podes preguntar dudas alguien siempre responde y ayuda!