Cambio horario Parcial Siscom viernes 6 hora 13 Salones 101 y 102

Cambio horario Parcial Siscom viernes 6 hora 13 Salones 101 y 102

de Alicia Fernandez -
Número de respuestas: 5

Estimados:

Ante la solicitud de un compañero, que tenía otro parcial a las 8:00 de la mañana, se corre el horario del parcial para las 13:00 hs.

Nos vemos el viernes 6 de mayo a las 13:00 en el salón 101 y 102.

Saludos,

Alicia

En respuesta a Alicia Fernandez

Re: Cambio horario Parcial Siscom viernes 6 hora 13 Salones 101 y 102

de Enzo Raul Viera Correa -

Buenas tardes

Escribo en principio porque el cambio de horario me complica mucho ya que como el parcial inicialmente era a las 18 hs, no pedí el día de la prueba en el trabajo y dado que los días de licencia se deben pedir con 10 días de antelación esto me genera un inconveniente.

Apenas vi este mensaje en el foro consulte con varios compañeros(a los que también les complica este cambio) si esto se había hablado en algún lugar ya que no había ningún mensaje en el foro y nadie estaba enterado de un posible cambio.

Por otro lado pienso que hay instancias previas para solicitar cambios en los parciales, ya que existe un calendario tentativo y hasta que se publica uno DEFINITIVO hay varios días para gestionar un posible cambio. Una vez fijada la fecha, de no ser apropiada o generar inconvenientes para alguien se sabe(ya que hace años que estamos en este sistema) que se debe consultar con los compañeros y docentes para tratar de llegar a una fecha mas apropiada, de no lograrse un acuerdo siempre se prioriza la fecha inicial.

Ademas no logro entender cual es el inconveniente con la hora del parcial si uno es a las 8am y el otro a las 18pm-

Espero que se revea la situación que me parece injusta con varios de nosotros.

Muchas gracias

En respuesta a Enzo Raul Viera Correa

de Diego Ignacio Pisano Pagano -

En los horarios tentativos estaba a las 18 pero cuando se publicaron los horarios definitivos el parcial quedo para las 8 am

En respuesta a Alicia Fernandez

de Santiago Manuel Castro Guzman -

Buenas, yo realmente no veo razones claras para realizar tal cambio, y tampoco me parece la mejor manera de realizar los cambios en los horarios. Pienso que si alguien necesita un cambio deberia ser por lo menos propuesto a todos los compa;eros, porque en definitiva somos nosotros los que rendimos el parcial, y tratar llegar a algun tipo de acuerdo en colectivo. Coincido con Enzo en que esto nos afecta a los que ademas de estudiar tambien trabajamos, y un cambio de horario puede complicarnos

En respuesta a Santiago Manuel Castro Guzman

de Alicia Fernandez -

Aclaro que el horario publicado era 8:00 hs. Si algún estudiante tiene razones de fuerza mayor, que le impida hacer el parcial a las 13:00 pero si puede a las 8:00, le agradecería que se ponga en contacto directamente con los docentes del curso para contemplar  la situación. En caso de necesitar un comprobante o nota para presentar en el trabajo indicando este cambio, se la podemos realizar.

Alicia