Prácticos primer parcial y soluciones.

Prácticos primer parcial y soluciones.

de Federico Adrian Molina Schöpf -
Número de respuestas: 3

Hola, buenas tardes!

Hasta que práctico irá para el primer parcial?, otra consulta, al igual que los práctico 1 y 2 donde subieron las soluciones, tienen pensado subir las de los prácticos restantes?, por mi caso en particular, me es de bastante utilidad poder comprar los resultados ya que no puedo concurrir a clases de práctico... (entiendo que lo que importa es el razonamiento y no el resultado, pero las soluciones a veces nos permite encontrar donde tenemos errores).

Gracias y saludos.



En respuesta a Federico Adrian Molina Schöpf

Re: Prácticos primer parcial y soluciones.

de Carolina Allende Amen -

Hola, podes fijarte en fingbox, están las soluciones a la mayoría de los ejercicios de práctico

En respuesta a Carolina Allende Amen

Re: Prácticos primer parcial y soluciones.

de Federico Adrian Molina Schöpf -

Si, a veces es de utilidad, otras no tanto, eh encontrado algunos errores en procedimientos, por eso prefería las soluciones hecha por docente (aunque no cuenta con 100% del procedimiento), los resultados en principio están bien.

Gracias y saludos.

En respuesta a Carolina Allende Amen

Re: Prácticos primer parcial y soluciones.

de Federico Adrian Molina Schöpf -

Si, a veces es de utilidad, otras no tanto, eh encontrado algunos errores en procedimientos, por eso prefería las soluciones hecha por docente (aunque no cuenta con 100% del procedimiento), los resultados en principio están bien.

Gracias y saludos.