Primer prueba

Primer prueba

de Mathias Javier Morales Rodriguez -
Número de respuestas: 6

Quisiera saber los temas exactos para la primer prueba presencial que es el 4 de abril, gracias!

En respuesta a Mathias Javier Morales Rodriguez

Re: Primer prueba

de Juliana Xavier -

Todo lo que se llegue a dar en el teórico y en el práctico.

En respuesta a Juliana Xavier

Re: Primer prueba

de Maria Soledad Zeballos Perdomo -

Y que es lo que se va a dar hasta esa fecha? Disculpen pero estoy yendo a las clases de calc semestral pq no puedo ir de tarde. Muchas gracias

En respuesta a Maria Soledad Zeballos Perdomo

Re: Primer prueba

de Juliana Xavier -

Hola, Prácticos 1 y 2 (del anual, que no tienen nada que ver con los del semestral, están colgados en la página del curso).

Teórico: Área bajo el segmento parabólico, teoría de conjuntos, axiomas de los números reales.

Los temas de teórico se corresponden con las Partes 1, 2 y 3 del capítulo I del libro (CALCULUS de Apostol).  Pero te conviene pedir apuntes de las clases, porque no damos exactamente todo lo del libro

En respuesta a Juliana Xavier

Re: Primer prueba

de Maria Soledad Zeballos Perdomo -

Muchisimas gracias. Yo trabajo de tarde estoy haciendo lo imposible para q me acomoden los horarios. Te agradezco ña pronta respuesta. De verdad gracias. Por ahora es el unico luhar donde puedo sacar mis dudas

 GRACIAS

En respuesta a Maria Soledad Zeballos Perdomo

Re: Primer prueba

de Juliana Xavier -

De nada y a las órdenes.  Sería buenísimo que pudieras arreglar para venir a los teóricos, son parte esencial del curso. Si una carta o algún documento oficial de la facultad te pueden servir avisame que lo hacemos.