Quisiera saber los temas exactos para la primer prueba presencial que es el 4 de abril, gracias!
Todo lo que se llegue a dar en el teórico y en el práctico.
Y que es lo que se va a dar hasta esa fecha? Disculpen pero estoy yendo a las clases de calc semestral pq no puedo ir de tarde. Muchas gracias
Hola, Prácticos 1 y 2 (del anual, que no tienen nada que ver con los del semestral, están colgados en la página del curso).
Teórico: Área bajo el segmento parabólico, teoría de conjuntos, axiomas de los números reales.
Los temas de teórico se corresponden con las Partes 1, 2 y 3 del capítulo I del libro (CALCULUS de Apostol). Pero te conviene pedir apuntes de las clases, porque no damos exactamente todo lo del libro
Muchisimas gracias. Yo trabajo de tarde estoy haciendo lo imposible para q me acomoden los horarios. Te agradezco ña pronta respuesta. De verdad gracias. Por ahora es el unico luhar donde puedo sacar mis dudas
GRACIAS
De nada y a las órdenes. Sería buenísimo que pudieras arreglar para venir a los teóricos, son parte esencial del curso. Si una carta o algún documento oficial de la facultad te pueden servir avisame que lo hacemos.
Finalmente me pideron carta te envio. Mensaje.