Hola!
Me sumo al pedido de mi compañera, en muchos casos los horarios se superponen con otras materias que he visto que muchos compañeros del practico están cursando y en otros casos también existimos personas que debemos cumplir un horario laboral, y en esos casos no existe una flexibilidad para poder asistir a otro horario. De todas formas por lo que vi en la sección horarios solo un horario esta despoblado, el resto se encuentran al límite o desbordados, lo que implica que para un salón tan chico como el 305, no es probable que podamos llegar a estar trabajando cómodos o que compañeros no queden fuera de clase. Se trata de una materia difícil y a pesar de que incluyeron el espacio enfoque, el asistir a clase de practico es imprescindible. Este tipo de cosas son de las tantas cosas que hacen que los estudiantes se desmotiven con la carrera y terminen rechazando la educación pública (que en este paìs no solo es un gran beneficio sino un derecho) y en la mayoría de los casos lleva a deserción.
Por otra parte tengo entendido que el espacio enfoque no sustituye una clase de práctico, por lo que no se sumaría a las posibilidades de elegirlo como horario semanal de clase practica.
Espero re consideren el pedido.
Saludos!