Hola queria saber si se pudo cambiar el salon del practico de los miercoles a las 15:30. Quedaba bastante gente afuera.
Re: Cambio de salon practico miercoles 15:30
Hola,
el cambio de salón no fue pedido, porque tenemos la certeza de que sabrán distribuirse en los 8 horarios de práctico y 5 "espacios enfoque" que se ofrecen en el curso.
Saludos,
Lucía
Hola!
Me sumo al pedido de mi compañera, en muchos casos los horarios se superponen con otras materias que he visto que muchos compañeros del practico están cursando y en otros casos también existimos personas que debemos cumplir un horario laboral, y en esos casos no existe una flexibilidad para poder asistir a otro horario. De todas formas por lo que vi en la sección horarios solo un horario esta despoblado, el resto se encuentran al límite o desbordados, lo que implica que para un salón tan chico como el 305, no es probable que podamos llegar a estar trabajando cómodos o que compañeros no queden fuera de clase. Se trata de una materia difícil y a pesar de que incluyeron el espacio enfoque, el asistir a clase de practico es imprescindible. Este tipo de cosas son de las tantas cosas que hacen que los estudiantes se desmotiven con la carrera y terminen rechazando la educación pública (que en este paìs no solo es un gran beneficio sino un derecho) y en la mayoría de los casos lleva a deserción.
Por otra parte tengo entendido que el espacio enfoque no sustituye una clase de práctico, por lo que no se sumaría a las posibilidades de elegirlo como horario semanal de clase practica.
Espero re consideren el pedido.
Saludos!