Cambio de salon practico miercoles 15:30

Cambio de salon practico miercoles 15:30

de Lara Ines Caraballo Caggiani -
Número de respuestas: 2

Hola queria saber si se pudo cambiar el salon del practico de los miercoles a las 15:30. Quedaba bastante gente afuera.



En respuesta a Lara Ines Caraballo Caggiani

Re: Cambio de salon practico miercoles 15:30

de Lucia Duarte -

Hola,

el cambio de salón no fue pedido, porque tenemos la certeza de que sabrán distribuirse en los 8 horarios de práctico y 5 "espacios enfoque" que se ofrecen en el curso.

Saludos,

Lucía


En respuesta a Lucia Duarte

Re: Cambio de salon practico miercoles 15:30

de Soledad Liñares Calvo -

Hola!  

Me sumo al pedido de mi compañera, en muchos casos los horarios se superponen con otras materias que he visto que muchos compañeros del practico están cursando y en otros casos también existimos personas que debemos cumplir un horario laboral, y en esos casos no existe una flexibilidad para poder asistir a otro horario. De todas formas por lo que vi en la sección horarios solo un horario esta despoblado, el resto se encuentran al límite o desbordados, lo que implica que para un salón tan chico como el 305, no es probable que podamos llegar a estar trabajando cómodos o que compañeros no queden fuera de clase.  Se trata de una materia difícil y a pesar de que incluyeron el espacio enfoque, el asistir a clase de practico es imprescindible.  Este tipo de cosas son de las tantas cosas que hacen que los estudiantes se desmotiven con la carrera y terminen rechazando la educación pública (que en este paìs no solo es un gran beneficio sino un derecho) y en la mayoría de los casos lleva  a deserción.

Por otra parte tengo entendido que el espacio enfoque no sustituye una clase de práctico, por lo que no se sumaría a las posibilidades de elegirlo como horario semanal de clase practica.

Espero re consideren el pedido.

Saludos!