Temas

Temas

de Guillermo Moncecchi -
Número de respuestas: 7
Necesito candidatos para dar los temas.

El primer módulo serían dos sesiones, y cubren la historia y la big picture sobre deep learning, así como las principales aplicaciones al PLN. Cuando tenga los dos candidatos, acordaré con ellos la fecha de la primera sesión.

Para el segundo módulo, me ofrezco a preparar el repaso de álgebra lineal. Lo siguiente son las clases de Andrew Ng, que llevarían unas 3 sesiones.


En respuesta a Guillermo Moncecchi

Re: Temas

de Rodrigo Stecanella Mordecki -

Hola, me ofrezco para presentar una de las primeras dos sesiones. Saludos.

En respuesta a Rodrigo Stecanella Mordecki

Re: Temas

de Guillermo Moncecchi -

Rodrigo tomó la posta, y se ofrece para el 11 de abril (en un mes) preparar la sesión 1, que sería, según el temario "Historia y principales características de Deep Learning", a.k.a. "The Big Picture".

Rodrigo, vos decidís cómo presentarlo (podés dar la clase, mostrar un video del curso de Socher, otra cosa que encuentres, etc). Lo importante es que el tema llegue, y que queden espacios para discusión. En el módulo correspondiente en el curso hay material de referencia, pero obviamente podés elegir lo que quieras. Me parece importante, sí, que TODO el material que utilices quede disponible en EVA.

Necesito alguien que prepare la sesión 2 ("La Big Picture, pero de Deep Learning aplicado al PLN"). ¿Mathías?¿Luis?

saludos!

guillermo


En respuesta a Guillermo Moncecchi

Re: Temas

de Mathias Etcheverry -

Yo puedo dar la segunda de intro al deep learning (sesión 2).

Podríamos coordinarnos con Rodrigo para ver que iría en la primera y que en la segunda.