Que funciones implementar en el laboratorio

Que funciones implementar en el laboratorio

de Nicolas Esteban Santos Reyes -
Número de respuestas: 2

Buenas escribo en esta sección porque no tengo permisos en el foro de laboratorio, no me queda claro que funciones implementar ya que hay algunas que ya están implementadas como por ejemplo en .utils ya esta implementada imprimir_comp y en .texto no me queda claro cuales están semi implementadas o completadas, si se pudiera subir una lista de las que hay que implementar o completar se agradecería.

Saludos.

En respuesta a Nicolas Esteban Santos Reyes

sRe: Que funciones implementar en el laboratorio

de Fernando Fernandez -

Como dice en la sección 1 de la letra:

"Se deben implementar en los archivos texto.cpp y utils.cpp los tipos y funciones declarados en los archivos
texto.h y utils.h respectivamente. Se quiere representar una porción de texto como un arreglo de caracteres,
"

O sea que hay que implementar todo.

Lo que en los materiales subidos se incluye en el directorio cpp no son los archivos que ustedes deben entregar. Sus nombres tienen agregado el prefijo plantilla_ Ustedes deben crear nuevos archivos texto.cpp y utils.cpp e implementarlos completamente. Como dice la letra en la sección 2 en referencia a los archivos plantilla_:

"El contenido de estos archivos puede copiarse en los archivos a implementar."

Está resaltado el puede. No es obligatorio usar exactamente ese código, el cual pretende ser un ejemplo, una ayuda.

Como alternativa a crear nuevos archivos es posible copiar o renombrar los archivos plantilla_. En ese caso, dado que estos archivos solo tienen permiso de lectura, hay que modificar sus atributos. Por ejemplo, posicionados en el directorio cpp:

$ cp plantilla_texto.cpp texto.cpp

$ chmod +w texto.cpp

$ cp plantilla_utils.cpp utils.cpp

$ chmod +w utils.cpp




En respuesta a Fernando Fernandez

Re: sRe: Que funciones implementar en el laboratorio

de Nicolas Esteban Santos Reyes -

Pero en la letra también dice "En el directorio cpp se entregan además los archivos plantilla_utils.cpp y plantilla_texto.cpp. En estos archivos está ya implementados los tipos y algunas de las funciones que se piden" , lo que yo quiero saber es cuales son esas funciones para evitar errores posteriores y trabajo innecesario.

Saludos