Horarios

Horarios

de Hector Daniel Rovira Rodriguez -
Número de respuestas: 22

No hay chance que pongan un horario un poco mas tarde para al menos un practico? Una materia de tercero teniendo horarios en pleno medio día...

En respuesta a Hector Daniel Rovira Rodriguez

Re: Horarios

de Andrea Amorena -

Hola Hector

Yo no tengo problema en arreglar algún día un práctico más tarde. Pero según tengo entendido, los horarios de eléctrica para las materias sugeridas en este semestre también son de mañana. Podemos discutir si esto es un problema para varios de cambiar un práctico para la tarde/noche.

En respuesta a Andrea Amorena

Re: Horarios

de Hector Daniel Rovira Rodriguez -

Seria genial arreglar para una hora un poco mas tarde. 

Y es probable si que las demas materias de este semestre sean de mañana, pero eso no implica que este bien..

Si hay varios que estan en la misma y se puede poner algo un poco mas tarde, fenomenal.

te agradezco mucho. 

Saludos! 

En respuesta a Andrea Amorena

Re: Horarios

de Hector Daniel Rovira Rodriguez -

Hola Andrea, vi lo que pusiste en novedades. En mi caso particular no puedo lunes y miercoles a esa hora. Pero si a la mayoria le sirve, me parece muy bien. 

Aun asi, no hay posibilidades de hacerlo martes o jueves? 

En respuesta a Hector Daniel Rovira Rodriguez

Re: Horarios

de Andrea Amorena -

Hector los Martes y Jueves tengo clase de 18 a 22, por eso no propongo esos días. Lo que podes hacer es ir leyendo el teórico y tratando de hacer los prácticos, cuando te surjan dudas podes preguntar por aca que vamos a responder o ir a las clases de consulta de Aldo los Martes 18:30.

En respuesta a Hector Daniel Rovira Rodriguez

Re: Horarios

de Aldo Portela -

Los horarios de estos cursos son fijados por los asistentes académicos (o el asistente académico encargado de los horarios). En particular, cualquier horario me sirve. Si necesitan algún cambio les sugiero hablar con ellos para ver que se puede hacer. 


Aldo Portela. 

En respuesta a Aldo Portela

Re: Horarios

de Hector Daniel Rovira Rodriguez -

Buenas, Cristian Uviedo estuvo hablando con Alvaro Guito y el le comento que estos temas de horarios podríamos resolvernos a nivel de docentes y estudiantes nomas. 

Que les parece a ustedes de hacer ahora? No se de que forma podríamos coordinar otro horario que cubra las necesidades de todos. En lo personal me serviría martes y jueves, me imagino que a la gente que hace horario de oficina le servirá después de las 18.00 

No se..

Que dicen? 

En respuesta a Hector Daniel Rovira Rodriguez

Re: Horarios

de Diego Barreiro Indart -

A mí me queda bien viernes desde las 18, pero cualquier otro día después de las 19:30 también podría.

Saludos

En respuesta a Hector Daniel Rovira Rodriguez

Re: Horarios

de Aldo Portela -

Atención: Pregunté sobre la posibilidad de cambiar horarios y me informaron que es la comisión de seguimiento la que estudia los pedidos de cambio de horario. Si quieren comunicarse con dicha comisión lo pueden hacer escribiendo un mail a distribuciontareas@gmail.com

También les informo que voy a colocar  clase  los martes a las 18:30 que en principio sería todo el semestre. Esta clase la podemos usar como consulta de teórico y práctico.


En respuesta a Aldo Portela

Re: Horarios

de Hector Daniel Rovira Rodriguez -

Mande un mail a esa direccion (tambien hubo mas gente que envio) y nos respondieron que estan viendo la disponibilidad de los docentes y de los salones. En cuanto sepan algo nos avisan. 


En respuesta a Hector Daniel Rovira Rodriguez

Re: Horarios

de Nicolas Daniel Reyes Torena -

En cuanto al practico me vendría barbaro, también me gustaría pedir si no es mucha molestia, que si pueden vayan diciendo que es lo que dan en cada teórico porque las notas de Eleonora están muy bien explicadas y los que no podemos ir al teórico podemos estudiar de ahí! Gracias!

En respuesta a Nicolas Daniel Reyes Torena

Re: Horarios

de Andrea Amorena -
En respuesta a Andrea Amorena

Re: Horarios

de Florencia Gomez Villanueva -
En mi caso me queda mejor el horario que ya esta el miercoles, leí que a varios les wueda el bien el viernes. si pueden cambiar el del Viernes a las 20hs y dejar el del Miercoles, mejor.