Calidad de libre - 2 dudas concretas de Bruno Bisogno Castro - miércoles, 17 de agosto de 2011, 16:24 Número de respuestas: 2 1) En caso que dé el examen libre en febrero del 2012 y pierda ¿Puedo recursar la materia nuevamente si es que sólo la cursé 1 vez?2) ¿En el examen libre se evalúa lo mismo que en el examen reglamentado ó hay más preguntas?Muchísimas gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Bruno Bisogno Castro Re: Calidad de libre - 2 dudas concretas de Nicolas Lluch Uran - miércoles, 17 de agosto de 2011, 17:32 1) Un amigo lo dio libre en febrero y despues la recurso, 2) Es el mismo examen Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Lluch Uran Re: Calidad de libre - 2 dudas concretas de Erika Sonderegger Grieco - lunes, 5 de septiembre de 2011, 10:54 si yo me anote ahora en el curso como para pedir la calidad a libre optativo, sabes si se puede dar en diciembre? o solo tenemos el periodo de febrero? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Bruno Bisogno Castro Re: Calidad de libre - 2 dudas concretas de Nicolas Lluch Uran - miércoles, 17 de agosto de 2011, 17:32 1) Un amigo lo dio libre en febrero y despues la recurso, 2) Es el mismo examen Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Lluch Uran Re: Calidad de libre - 2 dudas concretas de Erika Sonderegger Grieco - lunes, 5 de septiembre de 2011, 10:54 si yo me anote ahora en el curso como para pedir la calidad a libre optativo, sabes si se puede dar en diciembre? o solo tenemos el periodo de febrero? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Nicolas Lluch Uran Re: Calidad de libre - 2 dudas concretas de Erika Sonderegger Grieco - lunes, 5 de septiembre de 2011, 10:54 si yo me anote ahora en el curso como para pedir la calidad a libre optativo, sabes si se puede dar en diciembre? o solo tenemos el periodo de febrero? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder