previa

previa

de Soledad Noya Venturino -
Número de respuestas: 4

Física 3 es previa de Mecánica Newtoniana? Pregunto porque la info de bedelía está bastante confusa.. 

En respuesta a Soledad Noya Venturino

Re: previa

de Juan Santiago Garcia Pose -
Hola, para cursar Mecánica Newtoniana precisas del bloque de "Físicas" como dice Bedelías 1 punto mínimo, y lo podes tener con cualquiera de las materias que dice ahí en la lista. O sea, si tuvieras el curso de Física 2 o Física 3 por ejemplo, ya estarías cumpliendo las previas para Mec. Newtoniana de la parte de Física. No se si me expliqué, espero que sí jajaj En general funciona así la página de bedelías, te dice cuantos puntos precisas como mínimo por grupo de materias, y cada materia te dice cuantos puntos te da si tenes el curso o examen aprobado. Y ahí vas sumando y viendo si te alcanza. Obvio que si tenes el examen aprobado no sumas el curso y examen en caso que aparezcan las dos.
En respuesta a Juan Santiago Garcia Pose

Re: Fis3: Re: previa

de Soledad Noya Venturino -
Hola, muchas gracias.

O sea por lo que entendí entonces, si tengo aprobado Física 2 y Física 1,

ya puedo hacer Mecánica Newtoniana (porque me suman mucho más que 1 punto

claro).



Esto significa que no solamente puedo cursar MecNew pero también dar el

examen (y si lo salvo se me compute como aprobada en la escolaridad)? o

para dar exámen de MecNew tengo que tener las 3 Físicas (1,2 y 3)?
En respuesta a Soledad Noya Venturino

Re: Fis3: Re: previa

de Juan Santiago Garcia Pose -

En bedelías dice que el examen de esta materia solo te pide el curso aprobado, así que las previas del examen son las mismas que las del curso. Igual aclaro que supuse que haces Eléctrica como yo jaja capaz que otro perfil de carrera cambian las previas, eso deberías fijarte. Espero te haya servido mi ayuda.