sobre la muestra del lunes 28

sobre la muestra del lunes 28

de Nicolás Wschebor -
Número de respuestas: 3

hola a todos,

frente a varias consultas similares:

1) los docentes del curso intentamos corregir con cuidado y seriedad los exámenes. Aun así pueden haber errores. Uno de los propósitos de la muestra es detectarlos. Revisaremos con cuidado cada examen correspondiente a estudiantes que asistan a la muestra. No se aceptan pedidos de recorrección genéricos por correo electrónico.

2) dada las fechas complicadas (para todos) admitiremos que un estudiante que sospeche que hay un error de corrección nos comunique por correo el nombre de otra persona que pueda venir a ver su examen en su lugar. No se mostrarán exámenes a terceras personas sin autorización previa del estudiante interesado.

3) además de lo anterior, la maestra juega un papel pedagógico por lo que es altamente preferible que, en lo posible sean los propios estudiantes que asistan a la muestra

saludos y felices fiestas

En respuesta a Nicolás Wschebor

Re: sobre la muestra del lunes 28

de Eduard Yenin Avogadro Ganzo -
Hola buenas tardes,



No puedo concurrir a la muestra en mi lugar autorizó a Luis Vique.



Muchas gracias



Saludos Eduard
En respuesta a Eduard Yenin Avogadro Ganzo

Re: sobre la muestra del lunes 28

de Maximiliano Canton Mullin -

Hola buenas, yo hoy no puedo ir, hay alguna chance de por telefono o alguna otra que me respondan las dudas? No estoy en mdeo!! Y mandar a alguien que no tiene ni idea lo que tiene que preguntar no tiene sentido!! Saludos