Teorema de estabilidad duda de hipotesis

Re: Teorema de estabilidad duda de hipotesis

de Franco Arturo Toscano Cannella -
Número de respuestas: 0

Juan Gibert
Yo no digo que "la condición de que sea localmente integrable ya la tenés por el hecho de que h(t) sea una función"

Yo digo que en el directo del teorema tenes la hipótesis de que es BIBO estable, y lo que yo argumento, es que el hecho de que sea una función (asociada a un sistema)  BIBO estable implica que sea localmente integrable (es decir es lo ultimo es una hipótesis que no aporta nada). Alvaro me argumentó que la delta es BIBO estable pero que no es localmente integrable, porque no tiene una función asociada, pero justamente no tiene una función asociada porque no es una función, por lo tanto no me cierra que el hecho de que la condición localmente integrable exculya las funciones impulsivas, ya que con solo decir que es una función ya excluis las deltas haciendo innecesaria la hipotesis de localmente integrable en ese sentido.

Por lo que entiendoel hecho de que sea localmente integrable excluye funciones con discontinuidades con asintotas verticales (polos positivos, si consideramos que es causal), las cuales evidentemente no son BIBO estables.