Examen oral diciembre

Examen oral diciembre

de Ana Carolina Nieto Martinez -
Número de respuestas: 6

Quería consultar cuando se toman los orales de la gente que tiene examen práctico el lunes 14? Pregunto para ir coordinando el pedido de días en el trabajo. 

Desde ya muchas gracias.

En respuesta a Ana Carolina Nieto Martinez

Re: Examen oral diciembre

de Rafael Canetti -

Hola,

Los orales se toman todos juntos, tanto a quienes exoneraron el práctico como a quienes no.

Serán a partir del día Lunes 21, en horario a confirmar. Será en orden alfabético comenzando por los exonerados.

Como no es fácilmente previsible cuando le toque a cada uno hemos creado una cuenta de twitter (@ExamenC) para ir comunicando periódicamente el avance en la lista.

 

Saludos,

Rafael

En respuesta a Rafael Canetti

Re: Examen oral diciembre

de Felipe Vitar Eguren -
Hola rafael, te comento que el miércoles 23 es el examen de Introducción a la Electrotecnica (examen que voy a dar). Que pasaría si se demora mi oral hasta el dia de la fecha de este examen? Yo exoneré, supongo que no pasara eso, pero pregunto por las dudas.


Saludos.

Felipe.

En respuesta a Rafael Canetti

Re: Examen oral diciembre

de Federico Daniel Vanzini Pino -

Hola Rafael, me quedó una duda, los orales comienzan el día 21 con las personas que exoneraron, pero no es seguro que se termine ese mismo día no? O la idea es terminar ese mismo dia con los estudiantes que exoneraron el practico? En mi caso mi apellido es con V y creó q habría grandes posibilidades de que quede para el martes, en caso de que exista esta posibilidad debería de pedirme el día en el trabajo con anticipación. Es por eso qué te hago la consulta.


Gracias y saludos.

En respuesta a Federico Daniel Vanzini Pino

Re: Examen oral diciembre

de Rafael Canetti -

No te puedo contestar a ciencia cierta. Ni siquiera sé cuanta gente se presentará. Me imagino que es difícil que lleguemos a completar la lista ese día, pero no sé ...

Lo más posible es que te toque el martes.

 

Saludos,

Rafael