El ejercicio 4 que es el de formas diferenciales me dio la opción C y lo volví a hacer y sigue dándome esa opción. Puede ser que este mal la solución? Sino le estoy errando en lo mismo y no me doy cuenta en que.
Gracias
El ejercicio 4 que es el de formas diferenciales me dio la opción C y lo volví a hacer y sigue dándome esa opción. Puede ser que este mal la solución? Sino le estoy errando en lo mismo y no me doy cuenta en que.
Gracias
somos varios los que tenemos la misma duda, agradecemos aclaracion.
Yo hice la versión 2 y también me dio la opción C. Lo revisé y me sigue pareciendo que es la correcta
Me sumó a la duda, en la versión dos me da la C, probé en hacer dos veces la cuenta pero me sigue quedando la C. Saludos!
Me paso lo mismo. Hable con varias personas y a todos nos daba la otra opción ( la c).
Espero noticias
Gracias
A mi también me dio la opción C en el ej 4 de la versión 2
Yo tenía la versión 1, y me pasó lo mismo. En el ejercicio 4, yo puse la opción D, lo volví a hacer y me sigue dando la D.
Tengo versión 2, Me ocurrió lo mismo debe de haber un error en las soluciones ya que volví a hacer el ejercicio y me sigue dando la opción C, espero se pueda esclarecer nuestras dudas
A mi tambien!
Tengo la version 1 y me paso lo mismo!
Me pasó lo mismo!
Me sumo también, tenia la versión dos y me dio la C
Quedó arreglado.