Fecha tentativa examen en diciembre

Fecha tentativa examen en diciembre

de Ana Carolina Nieto Martinez -
Número de respuestas: 23

Buenas tardes, bedelía publico la fecha tentativa del examen para el 8/12. Habrá alguna posibilidad de cambiarlo, ya que ese día en ese horario no puedo darlo.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

En respuesta a Ana Carolina Nieto Martinez

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Ximena Raquel Caporale Garcia -

hola, yo también me sumo al pedido, ya que el periodo de parciales termina el 5 de diciembre ( con instalaciones eléctricas ), siendo estas fechas demasiadas próximas.

También quería consultar si la fecha indicada es para el examen práctico y oral, o solo practico?

Gracias, Ximena 

En respuesta a Ximena Raquel Caporale Garcia

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Gonzalo Miguel Marin Freire -

También me sumo a la solicitud, teniendo en cuenta lo que comenta Ximena sobre la proximidad entre el 2do parcial de Instalaciones (asignatura del mismo semestre de la carrera) y la fecha tentativa del examen de control.

Desde ya agradezco se tome en cuenta la solicitud.
Saludos,
Gonzalo.

En respuesta a Ana Carolina Nieto Martinez

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Romina Alejandra Silvano Camarotte -

Yo también me sumo al pedido de mis compañeros dada la proximidad con el parcial de instalaciones eléctricas, que comentaban arriba.

En respuesta a Romina Alejandra Silvano Camarotte

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Matias Sebastian Bugna Miranda -

Me sumo al pedido.

Sería bueno saber hasta que día es prudente ponerlo y que los profesores tengan tiempo de corregir y tomar orales. 

Y pedir de moverlo lo mas que se pueda asi tenemos tiempo real de estudio.

Resulta casi imposible preparar si el último parcial es dos días antes.

En respuesta a Ana Carolina Nieto Martinez

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Gonzalo Pereira Kvasina -

Me encuentro en la misma situación, por la cercania al segundo parcial de Instalaciones Electricas. Ya envie la solicitud al correo de solicitud de cambio de tentativas calendario_cursos@fing.edu.uy

En respuesta a Ana Carolina Nieto Martinez

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Joseluis Fernando Aristondo Gutierrez -

me sumo al pedido en mi caso tengo todavía parcial el 4 de diciembre. para mi el examen de control tendría que ser pasado el 15 de diciembre.

En respuesta a Joseluis Fernando Aristondo Gutierrez

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Marina Rogova -

Me sumo al pedido, dada la proximidad del examen con el periodo de parciales. Gracias.

En respuesta a Marina Rogova

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Juan Varela -
Estoy de acuerdo con la idea de cambiar la fecha del examen, por lo menos para la semana del 14 al 18 de Diciembre.
Considero que no son suficientes los dias desde que termina el periodo de parciales a la fecha tentativa para estudiar el teorico y practicar ejercicios.
Slds.
En respuesta a Juan Varela

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Jose Agustin Olivera Avellanal -

Buenas, me sumo al pedido por los mismos motivos que los compañeros.

Saludos

En respuesta a Jose Agustin Olivera Avellanal

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Florencia Costa Episcopo -
En respuesta a Ana Carolina Nieto Martinez

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Rafael Canetti -

Estimados,

Recibimos vuestras inquietudes acerca de la fecha del examen, especialmente en los que se refiere a la proximidad con parciales y superposiciones.

No tendríamos objeciones en que se corriera unos días la fecha del examen, pero no más allá del lunes 14 de diciembre. Pero obviamente deben solicitarlo los interesados e indicar las razones del pedido.

 

Saludos,

Rafael


 

En respuesta a Rafael Canetti

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Ximena Raquel Caporale Garcia -
Rafael,  creo q el problema está en la cercanía del examen con el fin de periodo de parciales. Instalaciones eléctricas que es materia de segundo semestre de cuarto, al igual que control, es el 5 de diciembre, yo creo que 2 días no son suficiente para preparar un examen como control, aún si la venías preparando en paralelo junto con los parciales. 

Creo que lo mejor es que ustedes decidan la fecha, teniendo en cuanto lo antes dicho.

Saludos, Ximena

En respuesta a Ximena Raquel Caporale Garcia

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Rafael Canetti -

Hola Ximena,

No te entendí bien. Correrla hasta el 14, ¿no sería suficiente?

Saludos,

Rafael

En respuesta a Rafael Canetti

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Ximena Raquel Caporale Garcia -

Si, yo creo que es más que suficiente, aunq no sé qué opina el resto.

El 14 sería la fecha del examen práctico? y unos días después el oral? 

En respuesta a Ximena Raquel Caporale Garcia

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Rafael Canetti -

Si, así es. La fecha de inicio del examen es la fecha de la prueba escrita, luego durante unos días se corrigen los escritos. Finalmente se toman los orales, comenzando por los que exoneraron la prueba escrita.

Saludos,

Rafael

En respuesta a Rafael Canetti

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Felipe Vitar Eguren -

Hola rafael, me parece que el 14 seria una buena fecha y que la mayoria de los compañeros estaria de acuerdo. Como hay que hacer para cambiar el examen a esa fecha efectivamente entonces? con quien hay que hablar? o lo pueden decidir ustedes?

Saludos.

Felipe Vitar.

En respuesta a Felipe Vitar Eguren

Re: Fecha tentativa examen en diciembre

de Rafael Canetti -

Hola Felipe,

La iniciativa la deben de tomar ustedes, que son los interesados. Pero ya lo hicieron por mail, unos cuantos. Creo que ayer o antes de ayer.

Por otro lado nosotros debemos dar nuestra opiión sobre la solicitud de ustedes. Ya lo hice. Para evitar las demoras naturales, esta mañana pasé por el Decanato y hablé con los encargados de organizar los exámenes. Les manifesté que si ustedes lo pedían, nosotros no tenemos ninguna objeción.

Eloo me comentaron que ya habían recibido la solicitud de varios estudiantes y que por lo tanto iban a aceptar la solicitud. Por lo que entendí, quedaría para el 14. Pero esto no es oficial hasta que ustedes, los solicitantes, reciban la respuesta de los asistentes de la Decana. Esto debería ser pronto.

Reitero, nosotros no somos los que tomamos estas decisiones pues involucra la coordinación de fechas y los salones disponibles de la Facultad. Esperen la comunicación que deberían recibir por la misma vía que la solicitud que hicieron.

Saludos,

Rafael