Practico 6 Ej 3.

Practico 6 Ej 3.

de Carlos Augusto Rodriguez Gonzalez -
Número de respuestas: 3

Hola,

Varias consultas, primero las pruebas tanto para beval como sbeval me quedaron exactamente iguales; para ambas utilize un lema auxiliar L: beval e  = true \/ beval = f. Me parece que no es la idea, ya que como consecuencia de esto, los programas generados tambien quedan identicos.

Con respecto a la parte 3, supongo que la idea es utilizar Hint Constructors BEval y utilizar la tactica auto; haciendo esto no obtuve demasiada ayuda (solo me sirvio para probar el caso base de BEval), alguna sugerencia?

Gracias,

Carlos. 

En respuesta a Carlos Augusto Rodriguez Gonzalez

Re: Practico 6 Ej 3.

de Carlos Luna -

Hola.

Las pruebas para beval y sbeval pueden quedar iguales o no. No obstante para sbeval se podría pensar en una prueba que no haga análisis de casos en los resultados de los dos llamados recursivos en el caso de un OR, siguiendo la lógica del algoritmo.

Respecto a la parte 3, si, la idea es usar lo que decís. No hay mucha diferencia en este ejemplo entre usar o no Hints, pero en un caso más complejo la diferencia puede ser más significativa.

Saludos, Carlos

En respuesta a Carlos Luna

Re: Practico 6 Ej 3.

de Daniel Eduardo Erguiz Cartelle -

Ambos códigos en Haskel quedaron  "perezosos"

Se que Haskel trabaja normalmente de forma "perezosa", pero quería confirmar si es correcto que quedaran de esta forma