FECHA TENTATIVA PARCIAL2

FECHA TENTATIVA PARCIAL2

de Valentina Elena De Marino Barros -
Número de respuestas: 1

Buenos dias. quisiera saber si hay posibilidades de modificacion de la fecha y si asi se puede de cambiarla.

tengo una operacion programada para el sabado a la mañana y el parcial seria ese sabado en horas de la mañana.

es una operacion casi ambulatoria (ligamentos cruzados) que no tendria problema de realizar el parcial el mismo martes

pero justo esa fecha en ese horario me es imposible.

Vi la fecha y pense que con tiempo se podria modificar. en caso que tenga que ir personalmente a solictar cambio de fecha donde seria?

gracias

valentina

En respuesta a Valentina Elena De Marino Barros

Re: FECHA TENTATIVA PARCIAL2

de Juan Kalemkerian -

Hola Valentina.

Acabo de avisar a quienes organizan esto por tu situación, pero no te puedo asegurar nada porque los tiempos son muy apretados y un cambio de día puede perjudicar a muchos otros alumnos, de hecho para el primer parcial existieron alumnos que tuvieron que dar dos parciales el mismo día (en horarios distintos), es decir no había ni siquiera tiempo físico disponible para contemplar todas las situaciones de estudiantes que tengan que dar más de una materia, lo mejor que se pudo fue eso, al menos no ponerles dos parciales de materias distintas a la misma hora, vamos a ver, puede que cambie o puede que no, no te aseguro nada, ya que como te decía, el rompecabezas es muy difícil de armar, saludos, Juan.