Que un procesador atienda por nivel significa que cuando su entrada INT esta en 1 hay alguna interrupcion para atender?
Ahora la duda que tengo es, que significa que un dispositivo interrumpe por nivel?
Que un procesador atienda por nivel significa que cuando su entrada INT esta en 1 hay alguna interrupcion para atender?
Ahora la duda que tengo es, que significa que un dispositivo interrumpe por nivel?
Tu primer afirmación es correcta.
Lo que pasa que el ejercicio 4 dice que el procesador atiende por nivel y los dispositivos interrumpen tambien por nivel.
Entonces lo que decis:
La variante no se da del lado que generas los pedidos sino del lado que los atendes, si detectas por flanco o por nivel.
No se si es tan asi como decis, porque por aca lo ponen como cosas independientes, no?
Tenes razon. Yo te respondí basado en laa notas teoricas que no pone demasiado enfasis en las interrupciones por nivel/flanco generadas del otro lado, pero leyendo aca lo explica y en definitiva por nivel la mantenes en alto y por flanco sloo genera el flanco y luego lo apagas: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Interrupt