Como va el curso

Como va el curso

de Alvaro Giusto -
Número de respuestas: 6

Como les comentamos en su momento, estamos trabajando para ajustar el curso a la existencia de los videos con las clases grabadas.

La idea es que nuestro trabajo les sea de la mayor utulidad posible para que ustedes puedan aprovechar su tiempo y el curso de la mejor manera.

Como fue dicho en su momento, tenemos que trabajar de manera diferente, Uds. y nosotros,  y eso lleva una etapa de aprendizaje.

Ya tenemos la experiencia de la primera mitad del curso, por lo que vamos a evaluar como vamos y como podemos ajustar cosas para que el curso siga de la mejor manera.

El lunes 12 de octubre en el horario del teorico vamos a dedicar la primera hora para evaluar la marcha del curso y ver la mejor manera de continuar.

Sin perjuicio de lo anterior, creo que seria bueno que quienes quieran ( y, especialmente, quienes no puedan venir el lunes) adelanten sus impresiones por este medio, replicando este mensaje y aportando impresiones personales y sugerencias.

Saludos

En respuesta a Alvaro Giusto

Re: Como va el curso

de Miguel Angel Pascale Genovese -

Hola, yo participe el año pasado en la edicion de los videos de SL2, segun he visto este semestre se estan filmando las clases de MPD, queria proponer a los compañeros que lo estan haciendo y a ti Alvaro si te parece que vale la pena volver a grabar las clases que quedaron incompletas (20 y 21) ya que tratan un tema muy importante. Yo podria editar los videos pero no grabar poque en ese horario estoy en mi trabajo. Seria cuestion de hablar con los compañeros a ver si pueden llevar el equipo de grabacion a esas 2 clases.


Gracias

Saludos 

En respuesta a Miguel Angel Pascale Genovese

Re: Como va el curso

de Diego Barreiro Indart -

Nosotros estamos a las órdenes. Cualquier clase que crean conveniente refilmar, nos avisan y estamos.

Saludos

En respuesta a Diego Barreiro Indart

Re: Como va el curso

de Miguel Angel Pascale Genovese -

Hola Diego, no se si viste el ultimo mensaje de Alvaro, si no entendi mal las clases cuyos videos quedaron incompletos se volverian a dar el Lunes 19, Miercoles y Lunes siguiente. Seguimos adelante con la propuesta de volver a filmarlas ? si es así yo voy a los practicos de Andres (Jueves 18 hs) allí podriamos encontrarnos para que me pases los videos en "bruto" para editarlos.


Saludos


Miguel

En respuesta a Miguel Angel Pascale Genovese

Re: Como va el curso

de Alvaro Giusto -

Ya nos comunicamos con Diego y Santiago para filmar estas tres clases. Hay algunos problemas tecnicos con las camaras. Si se resuelven a tiempo estariamos filmando ya el lunes. Si no, a partir del miercoles.

Saludos