width mismatch error

width mismatch error

de Gabriel Farber Johnston -
Número de respuestas: 5

me pasa ese error cuando conpilo y no logro saber como solucionarlo, alguna sugerencia?

En respuesta a Gabriel Farber Johnston

Re: width mismatch error

de Juan Pablo Oliver -

Ese error es que tenés conectadas dos vectores (o cables) de distinto tamaño.

En respuesta a Juan Pablo Oliver

Re: width mismatch error

de Gabriel Farber Johnston -
es la parte A donde se conectan las salidas del 7449 por un bus a la entrada del XOR es ahi donde esta el error, me fije y puse las salidas Como d[6] hasta el 0 y en el bus lo nombre d[6..0], por eso no me doy cuenta q estoy haciendo mal
En respuesta a Gabriel Farber Johnston

Re: width mismatch error

de Juan Pablo Oliver -

¿Lo estás haciendo como en la figura 19 de la guía?

No estarás poniendo el mismo nombre a cosas diferentes? Ojo que los cables (o buses) que tienen el mismo nombre para el Quartus están conectados.

Es decir que hay dos formas de llevar una señal de un lado a otro: una es dibujar el cable, la otra es ponerle el mismo nombre.

En respuesta a Juan Pablo Oliver

Re: width mismatch error

de Gabriel Farber Johnston -

lo hice como esta en la letra , la parte A

En respuesta a Gabriel Farber Johnston

Re: width mismatch error

de Julio Perez -

Algunas posibles pistas:

- Asegurate que los nombres de cada línea individual y del bus estén realmente asociados a la línea o bus correspondiente. Si cliqueas sobre la línea debe quedar resaltada la línea y el nombre.

- Para ubicar exactamente dónde está el error podés hacer click con botón derecho sobre el mensaje de error y luego seleccionar Locate->Locate in Design File.

- Qué tenés conectado al otro pin de la compuerta EXOR? Debe ser o una línea individual o un bus del mismo tamaño que en la otra entrada.

- Repasa los ejemplos de conexiones que se dan en la sección "7-Sugerencias para el manejo de señales vectoriales (buses)" de la guía.

julio