Dudas hoja 1 de ejercicios de Jose Mauricio Inda Failache - lunes, 31 de agosto de 2015, 23:33 Número de respuestas: 1 Tengo dudas que me quedaron en el tintero de la hoja 1.Ejercicio 3 parte ii)La derivada en el tiempo de V sobre las trayectorias me queda: Si sustituyo , me queda: Y no sé cómo seguir.Ejercicio 4. Demostrar que V(x) es radialmente no acotada.Saludos Enlace permanente Responder En respuesta a Jose Mauricio Inda Failache Re: Dudas hoja 1 de ejercicios de Pablo Monzon - martes, 1 de septiembre de 2015, 11:10 Hola José. Para lo primero, tratá de ver que con c suficientemente grande, la expresión que escribiste es negativa para todo x1 (revisala antes a ver si da eso). Para lo otro, trata de ver que si f no diverge al diverger x, entonces se contradice la desigualdad que probaste antes. Mañana lo vemos. Saludos Pablo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Jose Mauricio Inda Failache Re: Dudas hoja 1 de ejercicios de Pablo Monzon - martes, 1 de septiembre de 2015, 11:10 Hola José. Para lo primero, tratá de ver que con c suficientemente grande, la expresión que escribiste es negativa para todo x1 (revisala antes a ver si da eso). Para lo otro, trata de ver que si f no diverge al diverger x, entonces se contradice la desigualdad que probaste antes. Mañana lo vemos. Saludos Pablo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder