fecha maso menos de entrega de resultados?

fecha maso menos de entrega de resultados?

de Erika Sonderegger Grieco -
Número de respuestas: 6
algun profesor podria decir maso menos cuando van a dar los resultados? alrededor de que dias? muchas gracias
En respuesta a Erika Sonderegger Grieco

Re: fecha maso menos de entrega de resultados?

de Horacio Failache -
Los resultados del segundo parcial, y del curso 2011, serán publicados a última hora del día viernes 22 de julio.
En respuesta a Horacio Failache

Re: fecha maso menos de entrega de resultados?

de Gonzalo Rocio Robatto -
y parece que el examen es el jueves 28 a las 8 de la mañana...
En respuesta a Gonzalo Rocio Robatto

Re: fecha maso menos de entrega de resultados?

de Erika Sonderegger Grieco -
si la verdad es divino empezar a estudiar antes de saber los resultados..jaj muy fuerte esto..o sea tdo bien, pero hay gente q puede llegar a exonerar y otra q no sabe ni si llega al examen y me imagino q no pretenden q estudiemos 6 dias, y estudiar antes para q dspues no lo puedas dar me parece bastante al pedo.. q falta de organizacion.. saludos
En respuesta a Erika Sonderegger Grieco

Re: fecha maso menos de entrega de resultados?

de Erika Sonderegger Grieco -
y por mis calculos son 7 profesores los q dieron el curso , 2 de terico y 5 de practicos, si son tdos los que corrigen los parciales, que por lo que conte somos alrededor de 370 exagerando por que mucho no se presentaron ya en el primero, menos en el sgeundo.. en 5 dias podrian corregir 10 parciales cada uno y los darian este viernes.. sin darles mucho trabajo unos menos por dia, para darlos antes del viernes y solo contando sin sabado que no es una pretencion.. pero si a nosotros nos pueden poner un parcial un sabado pienso que los profesores tambn trabajan ese dia.. quedan basatntes dias, y si podemos plantear el tema entre tdos seria bueno hablarlos cn los estudiantes del cei o algo para q halla alguna solucion ahora, o si no en un futuro
En respuesta a Erika Sonderegger Grieco

Re: fecha maso menos de entrega de resultados?

de Michael Varela Guglielmelli -
Opino igual me parece que daba para corregir antes pero el periodo que tienen es de 15 dias jajajajajjajajajajaj parece joda con 15 dias ya es el examen pero ta esto es el Uruguay pan y circo no espero que hagan nada como nunca hizo nada el CEI tampoco
En respuesta a Michael Varela Guglielmelli

Re: fecha maso menos de entrega de resultados?

de Gonzalo Fabian Acosta Llanes -
lo mismo pasa en todas las materias, siempre tenes q anotarte por las dudas al examen porq siempre te lo corrigen el dia antes de la fecha limite para anotarte al examen, aparte yo puedo estar convencido de q exonere newtoniana y no anotarme al examen y despues aparece el imprevisto de q me fue mas mal de lo q pensaba y ahi ya me quedan 5 o 6 dias para estudiar nada mas. Estas cosas tendrian que cambiar