Resultados segundo parcial?

Resultados segundo parcial?

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 7
Buenas,es por si alguien sabe cuando estarian los resultados,el examen es el 19,y mi otra duda es,nos anotamos al examen no?,por las dudas,hay tiempo hasta el 12 para anotarse,y en caso de exonerar se nos da de baja del examen?,suerte a todos!
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Resultados segundo parcial?

de Natalia Stephanie Pacheco Sosa -
La fecha esta muy pegada, no creo que la cambien cosa que estaria bueno atrazarla unos dias.
Y sino, no queda otra que dar el examen en diciembre :)

Saludos
Stephanie
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Resultados segundo parcial?

de Stephanie Damian Moscardini -

buenas.. consulté cuando salia del parcial y me dijo Lorena (docente practico) que nos anotemos por las dudas ya que no estarían llegando al martes con los resultados del parcial y ese día cierre período de inscripción.

Por lo tanto supongo que si exoneras quedaría sin efecto la inscripción.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Resultados segundo parcial?

de Usuario eliminado -
Yo lo estuve meditando, ademas de los resultados, debería haber muestra. O sea que la cosa está complicada para los profes del INCO. Creo que es virtualmente imposible corregir todos esos parciales en tan pocos días...

Yo estoy seguro que exonero, pero si por una de esas casualidades no lo logro, mejor anotarse al exámen y aún si no estan lo resultados del parcial, dar el exámen igual. Total, son solo 3 horas de nuestras vidas en un año. Yo no me haría drama, dadas las circunstancias.

Cuando veas que exoneraste, el examen no tiene efecto. O almenos no debería tenerlo (si exoneraste, exoneraste, y chau).
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Resultados segundo parcial?

de Alexis Alfonso -
Eso es imposible me parece. Bedelia determina quienes están habilitados para el exámen y si exoneraste no podés aparecer en lista. Estoy de acuerdo en que debe ser complicado corregir tantos parciales en tan pocos días, pero no debe ser la primera vez que pasa esto. Además, muchos tenemos otros exámenes que dar como para dar uno que es innecesario.


Slds
En respuesta a Alexis Alfonso

Re: Resultados segundo parcial?

de Lorena Etcheverry -
Estimados:

estamos intentando mover el examen para mas adelante. Haremos todo lo posible porque, como bien dicen uds, hay pocos dias para corregir y ademas el 18 de julio (lunes) es feriado y esto nos obligaría a hacer la muestra el viernes 15. Estamos negociando esto y en cuanto tengamos confirmación les avisamos.

En ningún momento manejamos la posibilidad de hacerlos "dar el examen por las dudas". Antes del examen tenemos que tener el fallo del curso.

De todos modos, lo que dicen mas arriba en esta conversación es correcto. Ante la duda de si se exonera o no, cuando los plazos son justos, uno puede anotarse al examen en forma preventiva. Si resulta que exonera esa inscripción no tiene ningún efecto, pero si no logró exonerar puede dar el examen.

El plazo para anotarse al examen de prog2 vence MAÑANA martes 12/7, asi que pese a que estamos casi seguros de que vamos a lograr mover el examen, de todas formas mi recomendación es que aquellos que esten en dudas se anoten

slds
Lorena