[Segundo Parcial 2007] [ejercicio 2]

[Segundo Parcial 2007] [ejercicio 2]

de Alvaro Maximiliano Maldonado Bocca -
Número de respuestas: 2
LETRA : 

Parte a) 
Dar una especificación del TAD Tabla no acotada de elementos de tipos genéricos Dominio y Rango. Contemplar 
las operaciones CrearTabla, Insertar, EsTablaVacía, Recuperar, EstaDef? y Borrar. 

Parte b) 
Desarrollar una implementación del TAD anterior donde las operaciones constructoras operen “sin recorrer la 
estructura elegida como representación del TAD”.

--------------

“sin recorrer la 
estructura elegida como representación del TAD”, esto me esta diciendo solamente que para insertar un elemento nuevo, no puedo recorrer la lista ( tabla ) ?, o sea, inserto siempre al principio..., o es algo mas ?  

la otra duda que tengo, es que , siempre que me pidan implementar un TAD TABLA, siempre se puede insertar dos elementos con el mismo dominio, y con distintas imagenes  ? 
es decir 

T (1) = 2
T (1) = 3

o esto no se puede hacer ? 
En respuesta a Alvaro Maximiliano Maldonado Bocca

Re: [Segundo Parcial 2007] [ejercicio 2]

de Juan Sebastian Korenko Crisera -
Por lo que entiendo yo en el TAD Tabla, para cada elemento del dominio le corresponde un solo elemento del Rango, lo que pasa que en este caso para no tener que recorrer toda la lista, para ver si ya esta definido, lo inserta al comienzo.

Claro hay que tener cuidado que al Borar el Definidio en D, hay que borrar cada una de ellas la correspondencia actual y todas las anteriores, y al Recuperar hay que dar el valor del ultimo nada mas.

Espero haberte ayudado por lo menos mas de lo que te entrevere, jeje

Suerte