Consulta obligatorios aprobados

Consulta obligatorios aprobados

de Rodolfo Orlando Arocena San Martin -
Número de respuestas: 15

Hola, yo tengo aprobado el curso en un año anterior por lo que entraría en la resolución vigente. Tengo dos consultas al respecto:

1) Para aprobar entonces necesito obtener 15 puntos entre los dos parciales. Esto es correcto?

2) Dado que no tengo que hacer los obligatorios no tendría grupo de práctico asignado. En qué instancias podría hacer consultas de práctico? Se va a generar un grupo para estos casos?

Muchas gracias.

Saludos.


En respuesta a Rodolfo Orlando Arocena San Martin

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Alberto Enrique Martinucci Silva -

Me encuentro en una situación similar, tengo el curso aprobado de la materia de redes que había antes que la actual. De recursar ¿Debo hacer el laboratorio?

Muchas gracias.


Atentamente,

                   Alberto Martinucci.

En respuesta a Alberto Enrique Martinucci Silva

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Daniela Andrea Varela Garrido -

Hola, a mi se me venció el curso de redes anterior este año (Introducción a las redes de computadoras). Tengo que hacer los obligatorios? 

En respuesta a Daniela Andrea Varela Garrido

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Luciana Canales Paladino -

Hola, yo estoy en esa situación.... consulté en bedelias y me dijeron que no tenia que hacer los obligatorios.

Saludos.

En respuesta a Luciana Canales Paladino

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Alberto Enrique Martinucci Silva -
En respuesta a Alberto Enrique Martinucci Silva

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Luciana Canales Paladino -

Igual estaría bueno que algún docente confirme si esto es así.

Gracias.

Saludos, Luciana.

En respuesta a Luciana Canales Paladino

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Martin Giachino -

Señores, ésta es la resolución http://www.expe.edu.uy/expe/resoluci.nsf/49234bd62bde699f03256f3500602bcc/a9084807bb6a317302257c7100473c8b?OpenDocument&Highlight=0,060120-003987-13

Quienes estén incluídos deben pedir en bedelía el certificado correspondiente y entregarlo a los docentes para que se tenga en cuenta su situación respecto a los obligatorios.

Martín

En respuesta a Rodolfo Orlando Arocena San Martin

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Javier Baliosian -

hola Rodolfo, 

depende en que año hayas aprobado el curso. la resolución podes verla en 

http://www.expe.edu.uy/expe/resoluci.nsf/49234bd62bde699f03256f3500602bcc/a9084807bb6a317302257c7100473c8b?OpenDocument&Highlight=0,060120-003987-13

si aprobaste el curso de la 1406 o la 1433 si. 

sobre la spreguntas:

> 1) Para aprobar entonces necesito obtener 15 puntos entre los dos parciales. Esto es correcto?

Si, es correcto. 

> 2) Dado que no tengo que hacer los obligatorios no tendría grupo de práctico asignado. En qué instancias podría hacer consultas de práctico? Se va a generar un grupo para estos casos?

este año tendremos un horario de práctico para hacer ejemplos y consultar dudas.

saludos,

Javier 





En respuesta a Javier Baliosian

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Maria Jose Yañez Dacosta -

Hola Javier,

Creo que entendi bien pero por las dudas queria chequear de que estoy en lo correcto.

Cuando tu decis que importa el año en que la cursaste, esto no aplica para el curso 1433. Estoy en lo correcto?.

Es decir, si bien yo la curse en el 2011, no tengo que hacer los obligatorios, solos los parciales, porque fue tengo aprobado el curso 1433, correcto?.

Desde ya muchas gracias!, saludos.



En respuesta a Maria Jose Yañez Dacosta

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Rodolfo Orlando Arocena San Martin -
En la resolución no se hace referencia a años, sino a cursos. Solamente habla de la 1406 o la 1433. No entraría la actual 1446. Supongo que lo que dice Javier viene porque según los años es el código de materia que aplica.

Saludos.
En respuesta a Javier Baliosian

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Rodolfo Orlando Arocena San Martin -
En respuesta a Rodolfo Orlando Arocena San Martin

Re: Consulta obligatorios aprobados

de Wilson Vera -

Hola 

Mi situación es que cursé Redes el año pasado y aprobé los obligatorios. No llegué al mínimo en el parcial para aprobar el curso.

Quisiera saber si dicha aprobación me sirve para este año.

Gracias