Sobre las tareas obligatorias

Sobre las tareas obligatorias

de Juan Mauro Picca Cortazzo -
Número de respuestas: 5

Buenos días.

El año pasado cursé la materia y aprobé los trabajos obligatorios pero no llegué al curso, por lo cual debí reinscribirme.

¿Es necesario volver a hacer los obligatorios en ese caso o pueden tomarse como realizados por los del año anterior (y en dicho caso tener que hacer solamente las pruebas escritas)?

Saludos,

JMPC.

En respuesta a Juan Mauro Picca Cortazzo

Re: Sobre las tareas obligatorias

de Martin Giachino -

Hay una resolución al respecto, pero entiendo que es para quienes aprobaron el curso, que no sería tu caso.

Te aconsejo pasar o llamar a bedelía para confirmarlo.

Martín

En respuesta a Martin Giachino

Re: Sobre las tareas obligatorias

de Juan Mauro Picca Cortazzo -
Gracias por tu respuesta Martín.

Siguiendo tu sugerencia llamé a bedelia y me pidieron que les mandara un email con la duda. Este quedó ingresado como [rt-ssaa.fing.edu.uy #49395].

Me respondieron diciendo que la consulta se las tengo que hacer a ustedes (adjunto el texto del email).
De más está decir que si depende de ustedes agradecería que en su decisión tuvieran en cuenta el esfuerzo que conlleva aprobar el laboratorio y permitieran revalidarlo.

Saludos.

En respuesta a Juan Mauro Picca Cortazzo

Re: Sobre las tareas obligatorias

de Joaquin Jesus Cardozo Carrero -

Estoy en la misma situación que el compañero. ¿Alguna posibilidad de que podamos evitar volver a hacer los laboratorios que ya aprobamos?

Gracias, saludos.
Joaquín.

En respuesta a Joaquin Jesus Cardozo Carrero

Re: Sobre las tareas obligatorias

de Martin Gustavo Steglich Crosa -
Yo también estoy en la misma situación que los compañeros y me sumo al pedido. 


Gracias 

Saludos

En respuesta a Martin Gustavo Steglich Crosa

Re: Sobre las tareas obligatorias

de Martin Giachino -

¿Y si leen la resolución? Está en la página principal del curso, pero por las dudas se las paso: http://www.expe.edu.uy/expe/resoluci.nsf/49234bd62bde699f03256f3500602bcc/a9084807bb6a317302257c7100473c8b?OpenDocument&Highlight=0,060120-003987-13

Ahí está claro a quien aplica.

Martín