teorico horario

teorico horario

de Micaella Toledo Geninazza -
Número de respuestas: 7


hola, no se si soy a la única persona que le sucede pero, el único teorico de esta materia se superpone con el mejor teorico (a mi entender) de ec diferenciales, no existe ninguna posibilidad de modificación? si existiera con quien debería comunicarme? muchas gracias

En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: teorico horario

de Pablo Caitano Ghiterman -

Hola, a mi me pasa lo mismo, si se puede hablar con alguien por favor avisen, muchas gracias!

En respuesta a Pablo Caitano Ghiterman

Re: teorico horario

de Martin Rizzo Cordano -
En respuesta a Martin Rizzo Cordano

Re: teorico horario

de Betsebel Pagani Rosano -

yo estoy en la misma!! no pueden agregar otro teorico mas o cambiarlo de horario¿ muchas gracias!!!!

En respuesta a Betsebel Pagani Rosano

Re: teorico horario

de Micaella Toledo Geninazza -

Que bueno q al menos no soy la unica porque la verdad es un embole que se superpongan horarios de materias del mismo semestre si fuera posible correrlo estaria genial !

En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: teorico horario

de Leopoldo Agorio -

Buenas

De los horarios se encarga bedelías, con algún tipo de criterio. Tal vez el teórico en otro horario obstruye otras asignaturas.

Creo que los horarios son definitivos, pero los entes con los que ponerse en contacto son

Bedelía: bedelia@fing.edu.uy

Pablo Babino Asistente en el área de Enseñanza de Grado e-mail: pbabino@fing.edu.uy

En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: teorico horario

de Pablo Gonnet Banfi -

a mi se me ocurre hablar con los encargados del curso de ecuaciones y plantear un cambio de profesores de teorico, el 1 por el 2, por ejemplo. Me parece que de las soluciones posibles, es la que menos distorsiona lo que ya definio bedelias y suena mucho mas accesible para los encargados de coordinar todo