hola, no se si soy a la única persona que le sucede pero, el único teorico de esta materia se superpone con el mejor teorico (a mi entender) de ec diferenciales, no existe ninguna posibilidad de modificación? si existiera con quien debería comunicarme? muchas gracias
Hola, a mi me pasa lo mismo, si se puede hablar con alguien por favor avisen, muchas gracias!
Yo estoy en la misma situacion
yo estoy en la misma!! no pueden agregar otro teorico mas o cambiarlo de horario¿ muchas gracias!!!!
Que bueno q al menos no soy la unica porque la verdad es un embole que se superpongan horarios de materias del mismo semestre si fuera posible correrlo estaria genial !
A mi me gustaria que lo cambiaran no por el echo de otro teorico sino que por cuestiones laborales, ya que a esa hora se me hace imposible asistir, y seria una pena no poder ir
Buenas
De los horarios se encarga bedelías, con algún tipo de criterio. Tal vez el teórico en otro horario obstruye otras asignaturas.
Creo que los horarios son definitivos, pero los entes con los que ponerse en contacto son
Bedelía: bedelia@fing.edu.uy
Pablo Babino Asistente en el área de Enseñanza de Grado e-mail: pbabino@fing.edu.uy
a mi se me ocurre hablar con los encargados del curso de ecuaciones y plantear un cambio de profesores de teorico, el 1 por el 2, por ejemplo. Me parece que de las soluciones posibles, es la que menos distorsiona lo que ya definio bedelias y suena mucho mas accesible para los encargados de coordinar todo