Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Alfredo Viola -
Número de respuestas: 10

Hola:


Quería saber cómo andan con los obligatorios. Tenemos que defender a mi regreso. Qué fecha les queda bien? Tal vez lo mejor sea hacerlo un fin de semana como lo sugirió alguien en clase, así no se superponen con las clases del segundo semestre.

Sería muy bueno acordar lo antes posible, pues no es bueno que el curso se retrase mucho. No es bueno para Uds. quienes además tienen que seguir los cursos del semestre siguiente.


Por Waterloo, todo muy bien! Hacía 20 años que no daba una charla en la Universidad donde obtuve el doctorado.


Saludos,


Tuba.

En respuesta a Alfredo Viola

Re: Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Pablo Nicolas Diaz Marquez -

Hola Tuba, ahora estudiando para unos exámenes, en el correr de la semana retomo los ejercicios.


 Para mi estaría bueno coordinar para la segunda semana de Agosto, por ejemplo el 15 de Agosto.


Que sigas pasando bien!


Abrazo

En respuesta a Pablo Nicolas Diaz Marquez

Re: Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Diego Rodriguez Caprani -

Hola tuba! 

             Me alegro que te este yendo bien por Waterloo. Que satisfacción luego de 20 años volver a dar charlas alli!!

Bueno respecto a los ejercicios. Estuvimos trabajando y haciendo pero aun nos falta. Yo esta semana estoy trabajando para completarlos y a su vez documentarlos. Pienso que me va a faltar tiempo para la parte del capitulo 3. La semana que viene por motivos personales no voy a poder realizar nada, por lo que retomare la semana del 3 de agosto. Si fuese posible la fecha que dijo Pablo seria bueno. De todos modos seria bueno que todos los compañeros hablen y opinen que les queda mejor.

Que sigas disfrutando y aprovechando lo que queda!

Abrazo

Diego

En respuesta a Diego Rodriguez Caprani

Re: Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Juan Pablo Garcia Garland -

Buenas, me alegro de que esté todo bien por Waterloo.

Yo tengo examen el 30, me convendría también que fuera entrado en agosto, para tener un tiempo para retomar, por mi parte tengo que redondear varias cosas y escribir las resoluciones de buena manera.

Abrazo.

En respuesta a Alfredo Viola

Re: Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Octavio Perez Kempner -

Buenas, que les parece si fijamos para el fin de semana del 22?

Si te queda mal ese finde Tuba lo dejamos para el 15, te parece?


Saludos,

Octavio

En respuesta a Octavio Perez Kempner

Re: Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Pablo Nicolas Diaz Marquez -

Hola, a mi se me complica porque tengo pensado ir a Salto el 20.

Saludos

En respuesta a Pablo Nicolas Diaz Marquez

Re: Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Alejandro Guggieri Bortagaray -
Tuba como andas? yo estoy en la misma situacion que Pablo, de ser posible me gustaria las entregas fueran el 15.


Un abrazo Alejandro

En respuesta a Alejandro Guggieri Bortagaray

Re: Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Alfredo Viola -

Ok. Reservo para el 15 de agosto.

Tengo dos dudas.

1) ¿Dónde hacemos las presentaciones? Puede ser en La Floresta como alguno de Uds. sugirió o en Facultad. En este último caso tengo que reservar salón.

2) ¿Cómo anda el tema de las correcciones de los ejercicios?

Saludos,

Tuba.

En respuesta a Alfredo Viola

Re: Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Diego Rodriguez Caprani -

Hola Tuba! Como te trata montevideo? Como whaterloo? Jaja. Aqui estamos con los ejercicios. Tenemos pensado miercoles jueves de esta semana intercambiarnos los ejercicios para corregir. Respecto a las presentaciones, por grupo de whatsapp hablamos y acordamos en decirte para presentarlas el miercoles 19 en la mañana. Con respecto al lugar creemos que es mejor la Facultad dado que es dia de semana. Si podes reservar salon en caso que te parezca bien. Esperamos tu confirmación al respecto. Saludos y espero que andes bien.

Diego

En respuesta a Diego Rodriguez Caprani

Re: Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Alfredo Viola -

Perfecto. Dije el fin de semana porque no sabía que cursos están haciendo. Justo el miércoles 19 de mañana no tengo que dar clases.

Me parece claro hacerlo en la Facultad si es un miércoles (pensé que sólo podía un fin de semana).

Quiero saber cuántos son, pues puede llevar un tiempo importante (y tal vez más de una mañana).

Media hora o 40 minutos por presentación y discusión de los problemas y explicar detalles y explicar diversas soluciones posibles, o explicar errores que se pueden cometer, además de dar una solución al problema (o sea discutir a fondo el problema) puede llevar su tiempo, y si son 7 u 8, esto lleva más o menos 6 horas ...

No sé que salón voy a poder reservar, pero para poder hacerlo, preciso saber cuántas presentaciones son.


Tuba.

En respuesta a Alfredo Viola

Re: Cómo anda todo con la preparación de las presentaciones?

de Diego Rodriguez Caprani -

Hola Tuba! Bien de bien. En principio quedamos para el Miercoles 19 en la mañana entonces. Luego de que consigas salon nos comunicas por aca el mismo y la hora. Respecto a la cantidad de estudiantes creo que somos 6 (Octavio, Fabian, Juan Pablo, Pablo, Alejandro, Yo), no se si hay alguien mas, con ellos hemos estado hablando. 

Estamos al habla

Saludos

Diego