Mesa Especial

Mesa Especial

de Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz -
Número de respuestas: 21

Hola,

Es altamente probable que pida Mesa Especial de Instalaciones Electricas.

Como es el procedimiento para solicitarla?


Saludos,

Gerardo Robert

En respuesta a Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz

Re: Mesa Especial

de Nicolas Gregorio -

Hola, nosotros no tenemos más info que la que se menciona en la página que pasó el compañero. 

Si se llega a concretar por favor avisa lo antes posible para organizar, porque es probable que los docentes seamos los últimos en enterarnos.

Saludos.


En respuesta a Nicolas Gregorio

Re: Mesa Especial

de Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz -

Hola, depende de la aprobación del examen que doy en una semana, en caso de pedir la mesa especial, seria para mediados de setiembre.

Saludos

En respuesta a Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz

Re: Mesa Especial

de Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz -

Hola,

Estoy en condiciones de pedir la mesa especial. Voy a pedirla para el dia 11 de diciembre. 

Cuando puedo encontrar a alguno de los docentes paras dejarles el formulario?

Saludos,

Gerardo

En respuesta a Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz

Re: Mesa Especial

de Carlos Briozzo -

Hola Gerardo,

Yo también estaba por pedirla, la fecha (suponiendo que quisiste poner setiembre) me sirve, así que me sumaría.

¿Serían tan amables de confirmar por acá cuando llenen el formulario así me entero?

Saludos.

Carlos

.







En respuesta a Carlos Briozzo

Re: Mesa Especial

de Nicolas Sosa Redaelli -

Estimados,

Estoy en la misma situación. También en condiciones de pedir mesa especial y también la pediría para setiembre, así que seríamos tres los que la pediríamos y nos recibiríamos eventualmente con este examen. No tengo muy claro el procedimiento, pero se me ocurre que puede ser mejor si la pedimos juntos de modo de darle mayor peso a la solicitud. ¿Saben si esto es viable? Si no, por lo menos coordinar para que la pidamos todos para la misma fecha.

Por cualquier cosa mi email es nsosaredaelli@gmail.com. En todo caso coordinamos por mail.

Gracias.

Saludos.

Nicolás.

En respuesta a Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz

Re: Mesa Especial

de Nicolas Gregorio -

Hola,

Hoy jueves entre las 18:30 y 20:30hs vamos a estar varios docentes en el instituto.

Saludos.

En respuesta a Nicolas Gregorio

Re: Mesa Especial

de Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz -
yo no puedo ir hoy? normalmente están en ese horario?  les parece bien el

dia 11 de setiembre?



Saludos
En respuesta a Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz

Re: Mesa Especial

de Nicolas Gregorio -
El próximo martes a las 8hs hay clase en el 101, lo mismo para el jueves. De lo contrario, el jueves 6/8 a las 19hs vamos a estar nuevamente todos los docentes en el IIE.

Saludos.
En respuesta a Nicolas Gregorio

Re: Mesa Especial

de Andrei Guchin Zanotta -
Hola,

¿Alguien tiene idea cuándo se sabrá con seguridad si sale la mesa especial?

Porque estoy evaluando si sumarme a la mesa o recursar la materia.

Saludos

En respuesta a Andrei Guchin Zanotta

Re: Mesa Especial

de Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz -

la voy a pedir para el 11 de setiembre.


Saludos

En respuesta a Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz

Re: Mesa Especial

de Nicolas Sosa Redaelli -

Hola Nicolás,

Me di una vuelta ayer por la clase de práctico para charlar brevemente este asunto ya que no pudimos coincidir en otro horario, pero el docente de práctico me comentó que no estaba al tanto de este tema. Mi idea era charlar con ustedes antes de iniciar el trámite de solicitud , pero tampoco quiero demorarlo más ya que seguramente lleve su tiempo. En particular tenía pensado iniciar el trámite mañana. ¿Les parece esperar a reunirnos antes de iniciar el trámite? ¿Cuándo podría ser?

A los demás estudiantes que pedirían la mesa (entiendo somos 3):

Me parece importante que todos hagamos el trámite de solicitud en forma paralela y coordinada. No sólo pidiendo para la misma fecha si no iniciando los trámites al mismo tiempo de forma que la solicitud tenga más peso que una solicitud aislada. ¿Alguno ya inició el trámite? En mensaje anterior dejé mi mail para coordinar. Cualquier cosa estoy a las órdenes.

Gracias.

Saludos.


En respuesta a Nicolas Sosa Redaelli

Re: Mesa Especial

de Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz -

Hola, yo planeo asisiir hoy a las 19, horario en que estan los docentes para iniciar el tramite. 

Planeo pedirla para el dia viernes 11 de setiembre (ultimo dia que te habilita bedelia) en la tarde.

Saludos, 

Gerardo

En respuesta a Nicolas Sosa Redaelli

Re: Mesa Especial

de Nicolas Gregorio -
Hola, inicia el trámite por favor si aun no lo hiciste. No entiendo la necesidad de mantener una reunión previa con los docentes, pero si es necesaria la re-coordinamos. Saludos.
En respuesta a Nicolas Gregorio

Re: Mesa Especial

de Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz -
Hola, para el inicio del tramite es necesaria la firma de los docentes por

eso debo reunirme con ellos.



Saludos

Gerardo
En respuesta a Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz

Re: Mesa Especial

de Nicolas Gregorio -
Ok, no tenía claro el momento de las firmas. Si se necesita una firma sola, el jueves 13 a las 8hs yo voy a estar en el 101 con el teórico. Si se necesitan más de una, el jueves a las 19:00hs vamos a estar en el laboratorio de medidas electricas varios docentes. Saludos.
En respuesta a Nicolas Gregorio

Re: Mesa Especial

de Gerardo Felipe Robert Zelmanowicz -
Bárbaro, por las dudas, voy el jueves a las 19.



Gracias,

Gerardo