Cambio de la fecha tentativa del Parcial.

Cambio de la fecha tentativa del Parcial.

de Matias Gaston Argacha Zapater -
Número de respuestas: 9

Hola, me gustaría saber el motivo del cambio de la fecha del parcial, porque según lo que vi en el calendario tentativo el sabado no interfiere con ninguna materia(como estaba anteriormente) de este semestre(), en cambio , si lo cambian para el lunes (como esta en este momento), perjudican a quienes tenemos otros parciales ese día,  yo en particular tengo termica. 

Gracias.

En respuesta a Matias Gaston Argacha Zapater

Re: Cambio de la fecha tentativa del Parcial.

de Romina Alboa Cabrera -

Bueno a mi en particular q tengo un parcial en fq el 3 me re sirve q la pateen para delante la pelota. Martes o miércoles? Piensen en La gente que tiene q hacer mecánica newtoniana también el 10. Que no es cosa fácil 

En respuesta a Romina Alboa Cabrera

Re: Cambio de la fecha tentativa del Parcial.

de Matias Gaston Argacha Zapater -

Yo también tengo que dar mecanica newtonia na , por eso me parece razonable que se mantuviera el sabado que quedan varios días,  y vos en tu caso la tenes un día después, a mi me queda una al lado de la otra, el mismo día. 

En respuesta a Matias Gaston Argacha Zapater

Re: Cambio de la fecha tentativa del Parcial.

de Romina Alboa Cabrera -

Te entiendo. Y no probaron tantear con la gente de física térmica? No les correrán la fecha para después de newtoniana? Yo tengo el 2, el 3 y ta hasta hace pocos días el 4. Son 3 al hilo, me iba a ir muy mal en todos si no empiezo a estudiar desde dos semanas antes. Es inhumano! El primer periodo este semestre  di la materia de fq el mismo día q una en fing, pero no pude protestar porque a los de química nadie nos quiere haja

En respuesta a Romina Alboa Cabrera

Re: Cambio de la fecha tentativa del Parcial.

de Dr. Arturo Lezama -
Las fechas y horarios de los parciales las determina la bedelía.

Arturo Lezama
En respuesta a Matias Gaston Argacha Zapater

Re: Cambio de la fecha tentativa del Parcial.

de Micaella Toledo Geninazza -

Me pasa con funciones de variable compleja f3 el 6 a la tarde y fdvc el 7 a las 8 de la mañana parece joda.. Pero lamento comunicarles q x aca no van a darnos bola hay q escribir a la asistente academica cuyo mail n me acuerdo dnd esta pero es la q arma estas cosas y la q teoricamente "nos escucha" saludo