2do Parcial

2do Parcial

de Marcel Pedro Rodrigues Daniello -
Número de respuestas: 11

Una duda porque cambiaron la fecha del parcial? el lunes 6 estaba bien, ahora como es el sábado 4 solo nos dan un día de estudio dedicado solo al parcial de calculo porque el de GAL 1 es el jueves 2

En respuesta a Marcel Pedro Rodrigues Daniello

Re: 2do Parcial

de Bruno Garcia Abreu -
Se fueron al carajo, espero lo cambien como minimo para el lunes como antes
En respuesta a Bruno Garcia Abreu

Re: 2do Parcial

de Agustin Lopez De Lacalle Samaniego -

El tema de las fechas es algo que maneja bedelías, no nosotros.

Igualmente, no significa que haya un solo día para estudiar. Los días para estudiar hace tiempo que empezaron a correr.

En respuesta a Agustin Lopez De Lacalle Samaniego

Re: 2do Parcial

de Lucas Penen Malespina -

Mucha gente cursa Discreta 1 y Calculo 1 y son el mismo dia, lo cual me parece un  problema mucho peor, y que habria que arreglar. De todos modos siendo dos materias de primer semestre de la facultad no creo que este bien que tengan tan poca diferencia, y disculpame, pero no considero que los dias para estudiar hayan arrancado cuando ninguno de los dos cursos termino de dar los temas, no es mi caso, pero me sumo a apoyar que no me parece lo mas justo. Mucho menos lo de discreta que si es mi caso.

Saludos

En respuesta a Lucas Penen Malespina

Re: 2do Parcial

de Nicolas Esteban Santos Reyes -

Comparto lo mismo terminaron integrales imporpias de las 3 especies en 1 semana y vienen a decir que los dias ya empezaron a correr , la verdad deja mucho que desear este curso y su plantiamiento .

En respuesta a Nicolas Esteban Santos Reyes

Re: 2do Parcial

de Juliana Xavier -

Estimado estudiante: me deja perpleja. Preocúpese Ud. por estudiar para salvar el curso, y pregúntese si no es más valioso invertir su tiempo en agradecer el privilegio que tuvo de poder cursar Cálculo 1 en la Universidad de la República.

En respuesta a Nicolas Esteban Santos Reyes

Re: 2do Parcial

de Marcelo Fiori -

Estimados,

 como bien dijo Matías, la elección de las fechas de los parciales es completamente ajena a nosotros. Yo entiendo y comparto sus planteos, y por lo tanto hablaremos para intentar que tengan más dias entre parciales, pero sepan que la última palabra no la tenemos nosotros.

 Respecto a lo demás.

 El cronograma del curso es ese. Integrales impropias es el último tema, y por lo tanto se da la última semana. No hay otra manera de hacerlo. Siempre algún tema va a caer en la última semana, eso pasa en todos los cursos.

 Lo de que "los días ya empezaron a correr", se debe entender como que ustedes deberían estudiar todo el semestre, y no empezar a estudiar después que terminan las clases. Obviamente no pueden estudiar integrales impropias desde el primer día de clases, pero el resto sí. 

 Me gustaría que te explayaras en que este curso y su planteamiento dejan mucho que desear.

Saludos

Marcelo

En respuesta a Marcelo Fiori

Re: 2do Parcial

de Nicolas Esteban Santos Reyes -

A lo que me refiero que este curso y su planteamiento deja mucho que desear es a que temas como integrales impropias que no se pueden estudiar en los libros como Apostol y notas de calculo  porque están muy poco desarrollados y que constituyen en gran medida  parte de los parciales en casi todos los casos,y por lo cual no corresponde con el nivel  del tema dado en el curso . Por lo menos esa es la sensación que le deja a uno que es estudiante y hace ejercicios de parciales de otros años . Mi comentario no pretendió ofender a nadie, y si estoy muy orgulloso y me siento privilegiado de estudiar en la Universidad de la República, pero no por eso voy a dejar de dar mi opinión acerca de los cursos y de sus métodos, ya que pretendo que estos mejoren y las personas que vengan después se encuentren con una carrera y cursos mejores. 

Saludos 

En respuesta a Marcel Pedro Rodrigues Daniello

Re: 2do Parcial

de Matías Valdés -

Sus preocupaciones son entendibles.

Sin embargo, no somos los docentes de cálculo 1 quienes fijamos la fecha de los parciales.

Este tipo de preocupaciones deberían dirigirlas a los Asistentes Académicos de Decanato (http://www.fing.edu.uy/asistentes-acad%C3%A9micos) o a Secretaría del Centro de Estudiantes (secre @ cei.fing.edu.uy).

Saludos,
Matías.

En respuesta a Matías Valdés

Re: 2do Parcial

de Leonardo Daniel Favale Muniz -

Nos podemos dirigir a cualquiera de los asistentes academicos acerca de este tema?