Fecha tentativa del parcial.

Fecha tentativa del parcial.

de Juan Francisco Alvarez Musso -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes, hoy bedelia público un calendario tentativa para los segundos parciales.

El parcial de electrónica esta fijado para el Viernes 10 a las 8, esto coincide con el parcial de mecánica newtoniana, no se si habrían posibilidades de cambiar al menos de horario y si hay más personas en la misma situación que yo.

Saludos


En respuesta a Juan Francisco Alvarez Musso

IMPORTANTE: Posible Cambio hora tentativa del parcial (Re: Fecha tentativa del parcial.)

de Fernando Silveira -

Estimados,

De acuerdo a estos mensaje hay, al menos 2 estudiantes afectados por la simultaneidad de parciales de mecánica newtoniana y electrónica 1 y Juan Alvarez mencionaba que sabía de otros, al menos 3 más en igual situación. 

De  lado de los docentes no tenemos inconveniente en proponer cambiar el horario del parcial para la empezar  a las 13 hs en la misma fecha (Viernes 10 de Julio). 

Les pedimos entonces, que si esto ocasiona una dificultad significativa a alguno de los estudiantes lo manifieste en el foro antes de MAÑANA Martes 23 a las 17hs. De lo contrario mañana solicitaremos el cambio al asistente académico de decanato.

ATENCION: el cambio solo estará en efecto una vez figure en la fechas definitivas, por ahora lo único que hay es la idea de proponer el cambio.

Saludos

Fernando


En respuesta a Fernando Silveira

Re: IMPORTANTE: Posible Cambio hora tentativa del parcial (Re: Fecha tentativa del parcial.)

de Alejandro Javier Goday Ruiz -

No pude ver este mensaje a tiempo.

A mí por cuestiones laborales realmente me complica el cambio porque me implicaría faltar al trabajo.

¿No habría manera de que se cambie para otro día a las 8hs?


En respuesta a Alejandro Javier Goday Ruiz

Re: IMPORTANTE: Posible Cambio hora tentativa del parcial (Re: Fecha tentativa del parcial.)

de Fernando Silveira -

Hola

El cambio de día es un cambio ya más complicado. 

En tu caso no podés usar licencia por estudio para esta instancia ?

Saludos,

Fernando


En respuesta a Fernando Silveira

Re: IMPORTANTE: Posible Cambio hora tentativa del parcial (Re: Fecha tentativa del parcial.)

de Fernando Silveira -

Hola,

Luego de este último intercambio, Alejandro Goday me envió un mensaje manifestando que si bien aún no tiene derecho a licencia por estudio, verá la forma de arreglar en su trabajo. Le agradecemos entonces la buena voluntad y, a menos que del lado de los estudiantes definan otra alternativa y la planteen en decanato, sigue vigente el pedido de cambio para las 13hs. Aún estamos esperando confirmación de disponibilidad de salones.


Saludos,


Fernando