practico

practico

de Daniel Marcelo Soria Roa -
Número de respuestas: 2

por lo que entendi, mañana no habría práctico de sistemas porque a esa hora van a dar teórico no?

En respuesta a Daniel Marcelo Soria Roa

Re: practico

de Diego Barreiro Indart -
Buenas. Pablo puso esto en Novedades:



retomando
de Pablo Monzon - lunes, 11 de mayo de 2015, 13:01
 

hola,

con el corrimiento que se produjo en los parciales y el feriado del lunes que viene, decidimos hacer la siguiente secuencia de clases de cara a la segunda parte del curso:

- jueves 14 de mayo - clase de teórico, en el salón y horario del práctico (jueves de 8 a 10 en el salón 301).

retomando luego los horarios habituales de práctico y teórico (les recordamos que el práctico de los viernes se cerró y concentramos los recursos docentes en el práctico de los jueves).

el tema con el que retomaremos el curso se llama "Diagramas de Bode" y corresponde al capítulo 8 de las notas. luego veremos el tema "Transformada de Fourier" (capítulo 7 de las notas) y finalmente "Sistemas polifásicos" (capítulo 6 de la notas).

saludos cordiales,

pablo


... pero yo tengo como que los jueves es en el 601. Los viernes en todo caso era en el 301 (de paso, @Pablo, ese horario todavía aparece en la página del curso, yo recién me entero que lo sacaron).


Saludos