por lo que entendi, mañana no habría práctico de sistemas porque a esa hora van a dar teórico no?
retomando
hola,
con el corrimiento que se produjo en los parciales y el feriado del lunes que viene, decidimos hacer la siguiente secuencia de clases de cara a la segunda parte del curso:
- jueves 14 de mayo - clase de teórico, en el salón y horario del práctico (jueves de 8 a 10 en el salón 301).
retomando luego los horarios habituales de práctico y teórico (les recordamos que el práctico de los viernes se cerró y concentramos los recursos docentes en el práctico de los jueves).
el tema con el que retomaremos el curso se llama "Diagramas de Bode" y corresponde al capítulo 8 de las notas. luego veremos el tema "Transformada de Fourier" (capítulo 7 de las notas) y finalmente "Sistemas polifásicos" (capítulo 6 de la notas).
saludos cordiales,
pablo
... pero yo tengo como que los jueves es en el 601. Los viernes en todo caso era en el 301 (de paso, @Pablo, ese horario todavía aparece en la página del curso, yo recién me entero que lo sacaron).
Saludos
hola gente,
perdón por el ruido. puse mal el salón. es el habitual del práctico, es decir, el 601.
nos vemos
pablo