Examen libre

Examen libre

de Joaquin Luis Prats Perez -
Número de respuestas: 4

Es cierto que si no me presento a ninguno de los dos parciales gano el derecho a examen libre? Gracias

En respuesta a Joaquin Luis Prats Perez

Re: Examen libre

de Lucia Duarte -

Es cierto.

Acá va el link a la reglamentación:

http://www.fing.edu.uy/noticias/bedelia/calidad-de-libre

Lucía

En respuesta a Lucia Duarte

Re: Examen libre

de Luciano Muto Badanian -

Una pregunta, puedo darla libre aún debiendo el examen de física 2? (Me fijé en la página de bedelias pero no especifica si las previas del examen son las mismas que las del curso)

Gracias! 

En respuesta a Luciano Muto Badanian

Re: Examen libre

de Diego Barreiro Indart -

Para dar el examen libre tenés que cumplir con las previaturas de curso y de examen. La lista puede depender de la carrera, pero no creo que en este caso cambie, es medio básica la lista de previaturas de Newtoniana. Me fijé para Eléctrica, por ejemplo, que necesitás los exámenes de C1, GAL1 y F1, y además precisás al menos el curso aprobado de F2 o F3 (uno de los dos cursos basta).

Saludos

En respuesta a Joaquin Luis Prats Perez

Re: Examen libre

de Diego Barreiro Indart -

Acordate que igual después te tenés que anotar al examen, como cualquier otro examen.

Ojo que en el examen tenés que tener un ejercicio completo, además del 50% del total. Si hacés 4/5 de cada ejercicio, perdés igual. Eso es una gran diferencia con los parciales. Si pensás que llegás seguro a 25 entre los dos parciales, capaz que es mejor intentar la exoneración y en el peor de los casos te quedás el curso nomás (que es más que derecho a dar examen, porque el curso es previo de otras materias).

Saludos