Consulta Prueba

Consulta Prueba

de Martin Alejandro Piperno Herszkowicz -
Número de respuestas: 3
Buenas tardes,

Les escribo para preguntarles si existe la posibilidad o tienen pensado realizar una segunda chance para los que no lleguen a salvar la prueba realizada en el día de hoy.

Sé que en el 2011 se hizo una segunda instancia de evaluación, la cual fue oral. 
Fuente: https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=11713

¿Es esto posible de realizar nuevamente en 2015?. Estaría bueno contar con dicha oportunidad ya que cómo fue dicho en teórico este sería el último año que se dicta ésta materia y no se sabe aún de que forma van a poder cubrir el "hueco" de Arquitectura 2 al no estar más TAC para los alumnos que nos encontramos en la situación de haber cursado Arquitectura 1 y no haber podido cursar Arquitectura 2 porque quitaron dicha materia.
 
Además sé que existen varias personas que nos queda poco para recibirnos y si teníamos planeado (como mi caso) recibirnos este año nos veremos imposibilitados de realizarlo y además ni siquiera sabríamos cómo y cuando podremos cubrir los créditos que nos faltan en ésta área. 
Además estaría bueno no tener que esperar un año entero para poder recibirnos por la situación descripta aquí.

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Martín Piperno
En respuesta a Martin Alejandro Piperno Herszkowicz

Re: Consulta Prueba

de Reyna Karine Der Boghosian Gobalian -

Me adhiero al pedido del compañero ya que nos parece justo ver una alternativa para los que nos encontramos en esta situacion. Siendo TAC la ultima materia obligatoria que nos queda para recibirnos y no tenemos mas alternativas para adquirir los creditos que nos quedan para la rama de arquitectura.

Agradezco se considere dar una alternativa justa para todos los que estamos en esta situacion.

Desde ya muchas gracias,



En respuesta a Reyna Karine Der Boghosian Gobalian

Re: Consulta Prueba

de Eduardo Grampin -

No mezclemos las cosas.
Una cosa es la prueba de una asignatura, que se está corrigiendo, y otra son los créditos en la materia Arq, SisOp y Redes.
Yo comenté con algunos de ustedes que probablemente no se dicte más la asignatura TAC, pero no van a quedar en el limbo, antes de eso se buscará una alternativa, quédense tranquilos.
Saludos,
Eduardo

En respuesta a Eduardo Grampin

Re: Consulta Prueba

de Santiago Raul Moreno Prospero -

Más allá de que se dicte la asignatura el año que viene o no, estaría bueno contar con una segunda chance. Sea oral, escrita o de cualquier índole. Por lo general las materias optativas cuentan con dos pruebas ya que no existe "ganarse derecho a examen".

Como bien decía el compañero esta es de las últimas materias para muchos quienes la cursan y perderla implicaría atrasar de un año en la carrera. Más si es la última que queda.

Saludos