Campo Asociado a una 2-forma de Joaquin Gayoso Filgueira - viernes, 17 de junio de 2011, 14:21 Número de respuestas: 3 gente:tengo una duda importante: si tengo una 2-forma ww = A dxdy + B dydz + C dzdx¿Cuál es el campo asociado a w?gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Joaquin Gayoso Filgueira Re: Campo Asociado a una 2-forma de Johnathan Federico Pirez Barrientos - viernes, 17 de junio de 2011, 14:41 En ese caso como ordenaste w te quedaria X = ( B,C,A) Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Johnathan Federico Pirez Barrientos Re: Campo Asociado a una 2-forma de Damian Ferraro - viernes, 17 de junio de 2011, 17:00 Es como dice Johnathan, está en la segunda diapositiva de la semana 23. La filisofía acá es pensar (todo informal) , , , y Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Damian Ferraro Re: Campo Asociado a una 2-forma de Rodrigo Suarez Portela - lunes, 20 de junio de 2011, 19:32 Gracias por aclarar esta duda! porque había ido con un profe que me dijo que el campo asociado era el (a,b,c), contrario a todo lo que venía leyendo. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Joaquin Gayoso Filgueira Re: Campo Asociado a una 2-forma de Johnathan Federico Pirez Barrientos - viernes, 17 de junio de 2011, 14:41 En ese caso como ordenaste w te quedaria X = ( B,C,A) Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Johnathan Federico Pirez Barrientos Re: Campo Asociado a una 2-forma de Damian Ferraro - viernes, 17 de junio de 2011, 17:00 Es como dice Johnathan, está en la segunda diapositiva de la semana 23. La filisofía acá es pensar (todo informal) , , , y Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Damian Ferraro Re: Campo Asociado a una 2-forma de Rodrigo Suarez Portela - lunes, 20 de junio de 2011, 19:32 Gracias por aclarar esta duda! porque había ido con un profe que me dijo que el campo asociado era el (a,b,c), contrario a todo lo que venía leyendo. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Johnathan Federico Pirez Barrientos Re: Campo Asociado a una 2-forma de Damian Ferraro - viernes, 17 de junio de 2011, 17:00 Es como dice Johnathan, está en la segunda diapositiva de la semana 23. La filisofía acá es pensar (todo informal) , , , y Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Damian Ferraro Re: Campo Asociado a una 2-forma de Rodrigo Suarez Portela - lunes, 20 de junio de 2011, 19:32 Gracias por aclarar esta duda! porque había ido con un profe que me dijo que el campo asociado era el (a,b,c), contrario a todo lo que venía leyendo. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Damian Ferraro Re: Campo Asociado a una 2-forma de Rodrigo Suarez Portela - lunes, 20 de junio de 2011, 19:32 Gracias por aclarar esta duda! porque había ido con un profe que me dijo que el campo asociado era el (a,b,c), contrario a todo lo que venía leyendo. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder