La maquina no me detecta la placa, habia una movida con los drivers pa hacerla andar, como es?
En un momento llegas a una pantalla que tiene varias opciones. La opción 7 es "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados".
Reinicia todo y después actualizá el controlador del USB Blaster (te salta ahora un cartelito y le das permitir).
ok, barbaro, hice eso, pero cuando voy al usb blaster me aparece para actualizar driver, le doy pa buscar online y dice que no encuentra software para el dispositivo
Ok ahora lo logre cargar, pero al intentar comunicarme con la placa con jtagcon+gdb en test.s me dice que la comunicación fallo
No tenés que buscarlo online, está en la carpeta donde instalaste el Quartus C:/altera/90/quartus/drivers/usb-blaster
Si te dio ese error entonces no quedó bien, supongo.
Si pasa que yo me baje el quartus porque no tengo compactera, igual ya baje el blaster y me anduvo, muchas gracias!
hola, yo segui todos los pasos e instale el usb blaster pero cuando arranco con la seccion 2.2 de la guia y le doy guardar en sistema FPGA al archivo, me tira que no encuentra la ruta especificada y el archivo esta en el mismo directorio que los otros que ya pude compilar y no tuve problemas, alguien que sepa en que le puedo estar errando?
Puede que tenga problemas para encontrar la carpeta z80tools, se recomienda que el path hasta la carpeta no tenga nombres con espacios o letras con tildes o cosas raras.
Tambien puede que no tengas linekedo con el quartus
no entendi lo del linkeado con el quartus
Gonzalo, podrias facilitarnos el driver del usb blaster??
Julio habia pasado un link del driver para windows 7, pero no se que paso que Altera lo sacó.. Entro al link ese y aprece error 404 no se que..
Gracias.
Yo lo encontré acá:
https://www.altera.com/support/support-resources/knowledge-base/solutions/rd06212010_676.html
¡Salú!
yo lo que hice fue instalar este programa que busca los drivers http://www.drivermax.com/
yo baje el driver que dicen ustedes y la maquina me dice que el driver esta bien, pero el resultado al darle guardar sistema en FPGA sigue siendo que no encuentra la ruta
¿Pero tenés instalado el quartus?
si, lo instale