Placa en win8

Placa en win8

de Gonzalo Cu -
Número de respuestas: 14

La maquina no me detecta la placa,  habia una movida con los drivers pa hacerla andar,  como es? 

En respuesta a Gonzalo Cu

Re: Placa en win8

de Ismael Martinez Fontana -
Acá explica como hacerlo: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/windows-startup-settings-safe-mode
En un momento llegas a una pantalla que tiene varias opciones. La opción 7 es  "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados".
Reinicia todo y después actualizá el controlador del USB Blaster (te salta ahora un cartelito y le das permitir).
En respuesta a Ismael Martinez Fontana

de Gonzalo Cu -

ok, barbaro, hice eso, pero cuando voy al usb blaster me aparece para actualizar driver, le doy pa buscar online y dice que no encuentra software para el dispositivo

de Gonzalo Cu -

Ok ahora lo logre cargar, pero al intentar comunicarme con la placa con jtagcon+gdb en test.s me dice que la comunicación fallo

de Ismael Martinez Fontana -

No tenés que buscarlo online, está en la carpeta donde instalaste el Quartus C:/altera/90/quartus/drivers/usb-blaster

Si te dio ese error entonces no quedó bien, supongo.

de Gonzalo Cu -

Si pasa que yo me baje el quartus porque no tengo compactera,  igual ya baje el blaster y me anduvo,  muchas gracias! 

de Gustavo Manuel Viqueira Fernandez -

hola, yo segui todos los pasos e instale el usb blaster pero cuando arranco con la seccion 2.2 de la guia y le doy guardar en sistema FPGA al archivo, me tira que no encuentra la ruta especificada y el archivo esta en el mismo directorio que los otros que ya pude compilar y no tuve problemas, alguien que sepa en que le puedo estar errando?

En respuesta a Gustavo Manuel Viqueira Fernandez

de Gonzalo Cu -

Puede que tenga problemas para encontrar la carpeta z80tools, se recomienda que el path hasta la carpeta no tenga nombres con espacios o letras con tildes o cosas raras.

Tambien puede que no tengas linekedo con el quartus

de Ignacio Sarasola Nogues -

Gonzalo, podrias facilitarnos el driver del usb blaster?? 

Julio habia pasado un link del driver para windows 7, pero no se que paso que Altera lo sacó.. Entro al link ese y aprece error 404 no se que..

Gracias.

En respuesta a Ignacio Sarasola Nogues

de Gonzalo Cu -

yo lo que hice fue instalar este programa que busca los drivers http://www.drivermax.com/

de Gustavo Manuel Viqueira Fernandez -

yo baje  el driver que dicen ustedes y la maquina me dice que el driver esta bien, pero el resultado al darle guardar sistema en FPGA sigue siendo que no encuentra la ruta