No podemos matricularnos a los laboratorios, nos dice contraseña incorrecta. Hay algun problema?
Idem.
Me quejo.
Compliquetti. Vamo a ver cómo se solucionan los horarios. Habilitar a las 13 es a las 13.
Estimados,
Lamentamos que por un problema aparentemente de configuración el sistema no funcionó como se esperaba (y como otros años había funcionado).
A las 13 de hecho se habilitó, porque estaba programado para habilitarse automáticamente a esa hora y felizmente, luego muy rápidamente se pudo resolver el problema.
Saludos,
Fernando Silveira
Hola,
¿Probaste desmatricularte? ¿Estas usando la contraseña correcta? ¿Podrías detallarme un poco mejor el caso?
Saludos,
Julián
A todos nos pasa lo mismo, nos dice que la contraseña es incorrecta y si, me desmatricule
El problema es que siguiendo los pasos de medidas (que si nos pudimos matricular) no podemos matricularnos como grupo. La unica contraseña que acepta es electro1.
Hola,
Yo veo estudiantes inscriptos, así que asumo que si había un problema ya está solucionado. ¿Alguien me puede confirmar por favor?
Disculpen las molestias si es que hubo alguna. Hacemos todo lo que humamente posible está a nuestro alcance para que los horarios de los laboratorios de Medidas Eléctricas y Electrónica 1 estén coordinados. Esto lo hacemos por ustedes, le dedicamos bastante tiempo y me gustaría destacar que es un trabajo administrativo que no entra dentro de nuestras tareas.
Así que por favor les pido calma y paciencia.
Cualquier cosa estamos por acá.
Muchas gracias.
Saludos,
Julián.
No hay que seguir los pasos de Medidas, hay que seguir los pasos que están establecidos en el intructivo de Electrónica (los que recibiste desde esta página).
Igual ahora te veo matriculado en el grupo EB6, con lo cual calculo que podemos dar por cerrado el tema. ¿Estoy bien?
Saludos,
Julián
Podemos dar por cerrado el tema, teniendo en cuenta que queda el resentimiento de los que estabamos a las 13hs. frente a la PC y por estos inconvenientes perdimos el horario al que pensabamos ir.