Estimada Agustina:
Escribo en este hilo para consultarte unas dudas que me surgieron al leer el instructivo y el cronograma de laboratorios.
Primero que nada, ya he acordado mi grupo con otros tres compañeros, y por razones laborales a los cuatro nos está sirviendo solo el horario de los viernes de 18 a 22 h.
Como los números de grupo impares son solo para tres estudiantes, tendríamos disponibles: M2, M4, y M6. En el cronograma solo figura M2, que tiene laboratorio los días lunes 27 de abril y 25 de mayo; y viernes 15 y 22 de mayo, siempre de 18 a 22 h. Los demás números pares no figuran, pero me supongo que, como todos los otros que sí aparecen, tienen laboratorio a veces los lunes, a veces los viernes.
Aquí las dos consultas:
1) ¿Existe algún grupo que permita a cuatro estudiantes tener la sesiones los viernes exclusivamente?
2) ¿Entiendí bien si digo que el grupo M2 tendrá que preparar un laboratorio para el 22 de mayo y en solo tres días otra sesión para el 25? (Ídem con los demás, por ejemplo el M1: entre el 17 y el 20 de abril)
Saludos cordiales.