Muestra examen Febrero 2015 & Consulta curso 1433

Muestra examen Febrero 2015 & Consulta curso 1433

de Vanessa Dahiana Berazategui Silva -
Número de respuestas: 8

Hola, por motivos de trabajo me encuentro fuera del país pero el lunes ya estaría en Montevideo. Quería consultar si sería posible tener una muestra de examen en otro fecha diferente a la establecida.


La otra consulta que quería realizar es sobre los cursos 1433 que tenían perído de examen hasta Marzo y como el mismo se quitó ¿se extiende hasta Julio?


Muchas gracias.

En respuesta a Vanessa Dahiana Berazategui Silva

Re: Muestra examen Febrero 2015 & Consulta curso 1433

de Fabian Leonardo Ferreira Quepfert -
Tengo la misma duda, el curso se me vencía en el periodo de marzo y no pude darla en febrero ya que lo quitaron esta vez, además el curso se pasó al segundo semestre ahora, por lo tanto tuvimos un periodo menos y además nos veríamos imposibilitados de dar el examen en julio debido a que ni siquiera podríamos recursar este semestre si fuera necesario. Qué se va a resolver al respecto?


Gracias.


Saludos.


En respuesta a Fabian Leonardo Ferreira Quepfert

Re: Muestra examen Febrero 2015 & Consulta curso 1433

de Matias Nassi Correa -

Estoy en la misma situación que los compañeros. Considerando que se nos vencía el plazo en el período de marzo y el de febrero se quitó, lo más razonable sería que podamos darlo en julio previo a tener que recursar la instancia con el nuevo plan. Esto es aún más problemático si, como en mi caso, éste es el último examen a rendir, ya que de no poder rendirlo en julio perderíamos todo un año hasta recursar nuevamente la asignatura. Agradezco si algún docente puede aclarar la situación.

Gracias,

Saludos

En respuesta a Matias Nassi Correa

Re: Muestra examen Febrero 2015 & Consulta curso 1433

de Matias Nassi Correa -

Le consulté sobre esto a Eduardo en la muestra y me dijo que no es factible poder darlo en julio, se debe recursar con el plan nuevo y dar el examen en diciembre. Por otro lado (comento por si alguien tiene la misma intriga) consulté si la prueba final del curso del plan nuevo incluye temas que se ven en el laboratorio para evaluar si conviene revalidarlo o no, pero me comentó que la prueba final es solo teórica así que no iría nada del laboratorio.

Saludos

En respuesta a Matias Nassi Correa

Re: Muestra examen Febrero 2015 & Consulta curso 1433

de Nicolas Xavier Escobar Di Camillo -

Matías, dos dudas me quedan.

Una si se puede optar por cursar el laboratorio o es obligatorio?

La segunda es que podemos pedir mesa especial antes que se venza. Si piden al menos 4 y además es último examen sentí que no pueden negar.

Alguien sabe más de esto?

En respuesta a Nicolas Xavier Escobar Di Camillo

Re: Muestra examen Febrero 2015 & Consulta curso 1433

de Juan Emilio Taque Nario -

me sumo al pedido de mesa especial, quizás habemos varios en esta situación.