configuracion notepad++

configuracion notepad++

de Pablo Gonnet Banfi -
Número de respuestas: 3

buenas, me gustaria que alguien me explicara por qué luego de seguir todos los pasos, mi menu Macro sigue siendo el de antes. Lo unico que se me ocurre que pueda llegar afectar esto es el hecho de que en mi carpeta plugins\config no habia nada para sobreescribir, solo habia una carpeta llamada "hunspell". Directamente pegue los archivos sin que me preguntara nada.

¿Tiene que haber alguna consideracion en cuanto a la version del notepad++?, ¿alguna opcion de instalacion que no venga activada por defecto?, ¿puede ser que los plugins, en mi caso, no esten en el directorio plugins\config (seria algo bastante absurdo)?

gracias!

En respuesta a Pablo Gonnet Banfi

Re: configuracion notepad++

de Federico Motta Santoro -

¿Estás en el directorio de instalación de notepad++ verdad?, en la guía muestra mas adelante que tenes que ir a los datos del programa, en win 7 los tenés acá: C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Roaming\Notepad++\plugins\config

En todo caso la guía también indica donde estan en win xp creo.

Saludos.

En respuesta a Federico Motta Santoro

Re: configuracion notepad++

de Pablo Gonnet Banfi -

efectivamente, estaba en el directorio de instalacion de notepad++, que en mi caso era el tipico c:\archivos de programa\notepad++.

el tema es que el directorio en el que habia que trabajar era el que dice la guia, o sea, c:\documents and settings\.... que en mi pc estaba oculto! voy a intentarlo nuevamente, ahora deberia funcionar.

gracias!